...

Josh Allen extiende contrato con los Bills hasta 2028

0

El año anterior los Buffalo Bills lograron ingresar a Playoffs y ganar su primer partido de pretemporada desde 1995. Todo ello, en buena parte, gracias al líder de su ofensiva: el quarterback Josh Allen, quien estas últimas semanas se volvió uno de los centros de atención de la NFL debido a una supuesta extensión contractual. Pero los rumores se acabaron. Este viernes. Allen y los Bills oficializaron la firma de un nuevo acuerdo y esto es todo lo que debes saber al respecto.

Josh Allen y Buffalo firman extensión contractual

Vía Chris Mortensen y Adam Schefter de ESPN, este viernes se confirmó que Josh Allen y los Bills llegaron a un nuevo acuerdo por 6 años y 258 millones de dólares, con 150 garantizados. El contrato hará que Allen tenga un ingreso anual de 43 MDD y lo atará a Buffalo hasta la Temporada NFL 2028.

Allen fue seleccionado con el pick número 7 global del Draft NFL 2018, y desde su llegada a los Bills, el egresado de Wyoming ha mostrado una mejoría notable. Su temporada como novato fue para el olvido, pero la campaña pasada llevó a este equipo hasta el Juego de Campeonato de la AFC. En total, durante su carrera acumula 9 707 yardas en 836 envíos completados para 67 TD y 31 INT.

Además, tras este movimiento, Allen se convierte en el primer quarterback de la Clase 2018 en recibir una extensión multianual. Este acuerdo podrá servir como parámetro para los Browns y Ravens cuando intenten extender a Baker Mayfield y Lamar Jackson respectivamente.

¿Qué opinas sobre la decisión de los Bills? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por