...

Los novatos más sobresalientes en los Training Camps NFL 2021

0

Cada vez estamos más cerca del inicio de la Temporada 2021. Los training camps dieron inicio este martes 27 de julio, y como las sesiones de entrenamiento de cada uno de los equipos siempre están plagadas de novedades, en este artículo te contaremos quiénes son los novatos que más han sobresalido en cada una de las prácticas.

Para ello, en Primero y Diez traemos para ti este tracker con los los novatos más sobresalientes en los Training Camps NFL 2021.

Este artículo se irá actualizando conforme las sesiones de entrenamiento vayan avanzando. 

Novatos más sobresalientes en los Training Camps NFL 2021

AFC

AFC East

Buffalo Bills:

Miami Dolphins:

New England Patriots:

New York Jets:

WR Elijah Moore: en drills 11 vs 11, Moore se convirtió en el mejor amigo de Zach Wilson. El punto más destacable fue un pase de 40 yardas que realizó Wilson al cual Moore tuvo que ajustarse para que, tras la atrapada, culminara en la zona de anotación. Además, el HC Robert Saleh señaló sobre Moore: “Uno pensaría que había estado en este edificio durante diez años. Hace todas las preguntas correctas, se está esforzando. Es un joven impresionante”.

AFC North 

Baltimore Ravens:

WR Rashod Bateman: hay que destacar sobre todo su actuación del pasado viernes, donde en cobertura uno a uno superó a Marlon Humphrey para conseguir su primer touchdown como Raven. Y lo mismo sucedió contra Marcus Peters. Tan solo un día le bastó para evidenciar a los dos mejores cornerbacks que tiene este equipo.

Cincinnati Bengals:

Cleveland Browns:

CB Greg Newsome II: los fanáticos de los Browns pueden estar enojados y felices al mismo tiempo. La mala noticia es que Baker Mayfield está volviendo a tirar intercepciones. La buena es que fue víctima de Newsome. En la sesión de entrenamiento del domingo, puede verse a Newsome anticipándose al ovoide y moviendo de muy buena manera sus pies para quedarse dentro del terreno de juego y que así la intercepción fuera válida. Es justo eso lo que un equipo quiere ver de su primera ronda.

Pittsburgh Steelers:

AFC South

Houston Texans:

Indianapolis Colts

Jacksonville Jaguars

QB Trevor Lawrence: en la primera sesión de prácticas del equipo, el egresado de Clemson completó 16 de 18 lanzamientos con dos “envíos profundos” perfectos, informó Michael DiRocco, de ESPN. Además, compañeros de equipo no dudaron en elogiarlo. El LB Myles Jack señaló: “Cuando comienzas a verlo lanzar la pelota, hombre, estás como, ‘okay, así es como se ve una selección número 1 global'”.

Tennessee Titans:

AFC West

Denver Broncos:

CB Patrick Surtain II: si hablamos de talento en el training camp, Surtain debe ser mencionado. Apenas una semana le bastó para que varios de sus compañeros en la secundaria se rindieran ante él: “Probablemente uno de los más rápidos que he visto como novato. Es bastante impresionante. Su técnica de presión. Parece que ya lleva un par de años en la liga. Tiene mucho a su favor”, señaló Bryce Callahan, quien lleva cuatro años dentro de la NFL.

Kansas City Chiefs:

Las Vegas Raiders:

OT Alex Leatherwood: seleccionado con el pick número 17 global, el egresado de Alabama se ha llevado sobre todo elogios del coordinador ofensivo Greg Olson, quien remarca su velocidad con las piernas y su capacidad de familiarizarse rápidamente con el playbook: “Un tipo muy inteligente. Lo ha aprendido muy rápido”, dijo Olson. Probablemente hemos instalado más de 400 jugadas en dos días. Lo tuvimos en el campamento de novatos durante tres días y tuvo muy pocos o ningún error mental”.

Los Angeles Chargers:

OT Rashawn Slater: el pasado lunes, el egresado de Northwestern fue una auténtica muralla. Durante los uno contra uno, Slater se fue 4-0 contra los defensivos Joey Bosa, Kyler Fackrell y Uchenna Nwosu en dos ocasiones. Tras ello, en 11 vs 11 Slater perdió un par de repeticiones, pero aun así mantuvo un alto nivel de juego, aparentando ser técnicamente sólido con sus manos para mantener a raya a los edge rushers. Tras la sesión del lunes, el HC Brandon Staley,  elogió a Slater, diciendo que “es un jugador muy divertido de entrenar” y agregó que se queda después de cada práctica para trabajar más con el entrenador de OL Frank Smith.

OT Rashawn Slater jugando con Northwestern

NFC

NFC East

Dallas Cowboys:

LB Micah Parsons: aparentemente, el egresado de Penn State ha generado muchas críticas favorables. En la columna Football Morning in America de Peter King de este lunes, se escribió mucho sobre Parsons: “Al principio del camp, Parsons ha estado jugando como si las prácticas de julio fueran los juegos de octubre. Ha estado haciendo una o dos jugadas en cada práctica, yendo de un lado a otro, y está comenzando a forzar su camino hacia un papel donde juegue cada down defensivo”. La defensiva de los Cowboys necesita ayuda, y Parsons es el indicado para ello.

New York Giants:

Philadelphia Eagles:

Washington Football Team:

LB Jamin Davis: el egresado de Kentucky se ha alineado con la defensiva del primer equipo del WFT y según múltiples informes, ha tenido muy buenos días. Tras una sesión de práctica, el HC Ron Rivera lo confirmó: “Jamin se destacó de inmediato”. Los entrenadores han dicho que les encanta la versatilidad que hasta hoy a mostrado Davis, por lo que quieren probarlo en las tres posiciones de linebacker. No obstante, el plan a largo plazo es que termine siendo el MLB. Será interesante continuar siguiendo de cerca a Davis y su progreso este verano.

NFC North 

Chicago Bears:

Detroit Lions:

OT Penei Sewell: este training camp es la primera vez en casi dos años que el egresado de Oregon usa hombreras, y su actuación no decepcionó. En un periodo inicial de 3 contra 3 entre las líneas ofensivas y defensivas, Sewell eliminó por completo a Julian Okwara en una repetición, lo cual incluso llevó a una discusión. Además, el HC Dan Campbell, señaló este martes que le emocionó ver a Sewell enfrentarse a Romeo Okwara en un enfrentamiento que no decepcionó. Romeo ganó la primera repetición, pero Sewell regresó e hizo los ajustes necesarios durante la práctica.

Green Bay Packers:

Minnesota Vikings:

NFC South

Atlanta Falcons:

TE Kyle Pitts: la nueva arma ofensiva de los Falcons no podía faltar en esta lista. En una semana de training camps, el egresado de Florida ha brillado auténticamente. Sobre todo en la sesión de hoy, donde logró una recepción brillante proveniente de un no tan buen pase de Matt Ryan. Con la atrapada nos deja entrever lo que será capaz de hacer en su carrera de la NFL. Y bueno, el link de este video habla por sí solo.

Carolina Panthers:

New Orleans Saints:

Tampa Bay Buccaneers:

LB Joe Tryon: la última selección de primera ronda del Draft 2021 optó por no jugar su último año en college debido al COVID-19, pero su actuación hasta el momento en el training camp se define con las propias palabras del HC Bruce Arians: “No ha estado en hombreras en aproximadamente dos años y aun así está azotando los traseros de demasiados muchachos”.

NFC West

Arizona Cardinals:

LB Zaven Collins: el egresado de Tulsa está destinado a ser titular desde la Semana 1 en la defensiva de Kliff Kingsbury. Su mejor jugada llegó el sábado pasado cuando Collins logró batear un pase de Kyler Murray para que posteriormente la jugada terminara en una intercepción. Collins será el reemplazo de Jordan Hicks y al parecer la posición de linebacker para los Cardinals está muy bien cubierta.

Los Angeles Rams:

San Francisco 49ers:

Seattle Seahawks:

Estos son los jugadores más sobresalientes de los Training Camps NFL 2021 hasta el momento. ¿Aparece alguno de tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios bajo este tracker y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por