...

4 equipos que no volverán a Playoffs en la temporada NFL 2021

31

Los training camps han dado inicio alrededor de la liga y es momento de comenzar las predicciones de la temporada 2021 de la NFL. En esta ocasión repasaremos la situación de 4 equipos que no regresarán a la postemporada.

A pesar de que este será el segundo año en el que contaremos con siete espacios por conferencia para estas instancias, hay equipos cuyo camino será aun más complicado que la temporada pasada ya sea en términos de calendario, por crecimiento de sus rivales o por la construcción de su mismo roster. Comencemos con la lista:

Washington Football Team

En 2020 este equipo se escabulló a postemporada con un récord de 7-9 siendo los menos malos del Este de la NFC. Mostraron un gran nivel defensivo y algo de promesa al ataque con jugadores jóvenes como Terry McLaurin y Antonio Gibson.

Para este año, sin embargo, la competencia en su división parece que crecerá de forma significativa; Dak Prescott volverá a la alineación con los Cowboys presentando un tremendo reto para su defensiva y la del resto de la liga y los New York Giants podrían también mejorar en un año que podría ser definitivo tanto para su QB como para miembros de su staff de coacheo.

Será una prueba muy dura para el WFT que requerirá de constancia de parte de su nuevo QB Ryan Fitzpatrick, algo que no ha podido demostrar en su larga carrera en la NFL. La única vía para entrar a Playoffs es mediante el título divisional y las cosas no pintan sencillas, por lo que preveo que quedarán fuera.

Pittsburgh Steelers

El inicio de 11-0 cargó a este equipo hasta playoffs con relativa comodidad aunque se anticipaba la pronta salida que vendría en playoffs. En los hombros de su defensiva, este equipo llegó hasta donde pudo y no hay que dejar de reconocerlo.

Para este año, tienen un par de problemas importantes, uno dentro y otro fuera; el primero es que su línea ofensiva está completamente diezmada con el retiro de Maurkice Pouncey y la salida de Alejandro Villanueva y David DeCastro, esto por mencionar a los tres principales. Esto los deja en una posición muy complicada en la que depositan su fe en el novato corredor Najee Harris y en la posibilidad de que Ben Roethlisberger libre su enésima batalla en 2021.

Por otro lado, la competencia dentro de la división Norte de la AFC no ha aflojado ni un poco: los Browns tendrán un equipo de temer con una confianza que atraviesa por buen momento, mientras que los Ravens continuarán por el camino que han tenido en los últimos años. La vía del Wild Card parece ser la que le queda a este equipo, pero tendrían que ser los terceros en su división haciéndose de un boleto superando así las posibilidades de un segundo equipo en divisiones como el Sur y el Este. Se ve muy difícil.

New Orleans Saints

Hay demasiadas interrogantes en torno a este equipo; la primera de ellas y la más obvia es quién será su QB titular entre Jameis Winston y Taysom Hill, pero independientemente de quién lo sea, esta será la primera temporada en la que Sean Payton dirija al equipo con un QB que no sea Drew Brees.

La temporada pasada vimos cómo este equipo obtuvo victorias aun sin Brees en la alineación, sin embargo mucho del mérito se debe a la defensiva, un cuadro que este offseason sufrió bajas a causa de su terrible situación de tope salarial, por lo que habrá que ver si son capaces de ajustar para no ver afectado su nivel.

La división Sur de la NFC parece estar destinada para los Buccaneers, por lo menos al inicio de los training camps, por lo que tendrían que pelear un boleto de comodín principalmente con los equipos del Oeste de la conferencia. Luce muy difícil para los de New Orleans.

Chicago Bears

Este equipo se coló a la postemporada en la última semana en 2020 y estuvo cerca de quedar fuera principalmente por su falta de eficiencia a la ofensiva; el vaivén entre Mitchell Trubisky y Nick Foles le hizo tanto daño al equipo como el ser inoperantes en el juego terrestre.

Para 2021, la llegada de Justin Fields podría parecer la solución a sus problemas, sin embargo el equipo parece comprometido, por lo menos de inicio, con Andy Dalton, a quien trajeron en la agencia libre con una promesa de titularidad. Esto, aunado a que el personal para acarrear el balón, no ha cambiado mucho.

Dentro de su división, los Packers siguen saliendo como favoritos y la pelea por un comodín parece una proeza difícil de librar para los de Chicago a menos que Fields tome por sorpresa a la liga muy pronto.

Estos son los equipos que no podrán repetir playoffs tras la Temporada NFL 2021. ¿Cuáles agregas o quitas de esta lista? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

31
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
20 Comentarios de este post
11 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
28 Usuarios que han comentado
Mike JiménezHarlemDonovanEnriqueEduardo RO Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Carlos
Visitante
Juan Carlos

Guardare, este articulo y en enero lo revisamos. Siempre, siempre descalifican a los Steelers, el equipo históricamente con más apariciones en post temporada y con mas victorias en post temporada. Platicamos en enero.

Jorge Bulla
Visitante
Jorge Bulla

Tranquilo viejo.

Uriel Cruz
Visitante
Uriel Cruz

El equipo con más victorias en postemporada son los poderosos New England Patriots con 37 superando a tus Steelers con 36 , Dios Brady los tenía de hijos , jajajajaja

Francis o gallo
Visitante
Francis o gallo

HABLAS DEL EQUIPO? O DE BRADY?? POR QUE ESTOY. SEGURO QUE TUS PODEROSOS NEW ENGLAND PATRIOTS. VUELVAN A LOS PLAYOFFS POR UN BUEN RATO

Jorge
Visitante
Jorge

Chupasela a Brady

Ricardo
Visitante
Ricardo

Totalmente de acuerdo

Rogelio Sánchez
Visitante
Rogelio Sánchez

Completamente de acuerdo contigo, en cambio siempre dicen del prescott y sus Dallas y lo mismo puras vergüenzas con ese equipo 25 años sin llegar al súper bowl, here we go Steelers.

Ibis
Visitante
Ibis

Piro steelers.coboys no an tenido un super bowl desde que las spice grils tubieron un hit jajajajaaja

Arturo Leyva
Visitante
Arturo Leyva

Te gana tu fanatismo..desde hace varios años ,.Pitsburgh..no trae nada….el guapo….Ben ..como cómicamente le dicen..es un Cartucho Quemadisimo ..es el Qb..más Interceptado…Malisimo.. eso si ..super cagosisimo…se nota que no te toco ver a la verdadera cortina de Acero de los 70…ese si era un equipazo ..no la caricatura actual

Juan carlos barajas
Visitante
Juan carlos barajas

Se ve quèson unos perros antiacerero bien hechõs pero no ímporta se estar a en plays offs y se callaran hocičos

José Gutiérrez
Visitante
José Gutiérrez

Here we go!!! Precisamente cuando no se espera nada de los Steelers es cuando tienen sus mejores resultados, cómo dice Juan Carlos, ya veremos en Enero

Ardeta
Visitante
Ardeta

Yo opino que los Browns son los Braowns😀

Frank Gutiérrez
Visitante
Frank Gutiérrez

Anexaria a los Packers ya que su QB titular no quiere jugar con ellos y difícilmente podrán encontrar un sustituto como Royers, y lo mismo opinaban de los vaqueros, que era un año bueno y pues no se vio, tal vez tengan una oportunidad, pero se ve complicado

Gabriel Lara
Visitante
Gabriel Lara

Hace 2 o 3 días está de vuelta en el training camp. Supongo te refieres a Rodgers.

Armando
Visitante
Armando

Soy super fan de los boys, y algo que caracteriza y diferencia a cualquier fan de la NFL, es saber reconocer y respetar a todos los equipos sus buenos y malos momentos y NO comportarnos como PAMBOLEROS. La mentalidad y educación de un fan NFL y del fútbol americano en general es de otro nivel. Para insultar y y ser poco tolerante están los partidos de soccer y las luchas.

Hector
Visitante
Hector

Excelente comentario Don Armando

Ricardo
Visitante
Ricardo

No creo que puedas predecir y asegurar el futuro, tú pronóstico yo creo que pasa más por lo que quisieras fuera el resultado de la temporada regular, y yo te pregunto por los vaqueros?
Cual es tu pronóstico?

Rogelio Sánchez
Visitante
Rogelio Sánchez

Pues nada más para comentar algo que siempre escucho, que prescott para acá que si el regreso y no se que tanto, pero el caso es que ya tiene varias temporadas y no ha ganado nada y lo que veo es que va por el buen camino de ser otro Tony Romo que nunca gano nada importante en su carrera, bueno sigan con su prescott.

Antonio
Visitante
Antonio

Excelente comentario Armando.

Mau
Visitante
Mau

Está página es Anti- Steelers. Hablan como si conocieron al equipo y no lo conoce. La línea ofensiva si cambio de nombres, pero ya traían buenos sustitutos para cubrir con algunos de los del año pasado y con la llegada del nuevo centro van a estar al cien. La defensa sin lesiones va estar otra vez en el top ten. Y tenemos el mejor cuerpo de receptores de la liga. El punto débil según es el BiG Ben y tuvo casi 4 mil yardas con el codo recién operado. Ya bajo de peso y trae hambre y es el único… Read more »

Mau
Visitante
Mau

Y los que dicen que Patriotas es el mejor. Ok si es mejor en muchas estadísticas . Pero hasta ahí llegaron y su fanaticada ya se fue a Tampa bay por que así son , poosers y fans de sillón. Los fans de steelers son leales. Patriotas descanse en paz 2001-2019 no volverán a ganar . steelers es por siempre y aunque les.duela.somos mejores que patriotas históricamente hasta en overall. 1.- Steelers 6 ganados 2 perdidos 2.- Patriotas 6 ganados 5 perdidos. !5) 5 -5 perdidos … Ya pueden dejar de mamar. Y lo digo si. Llorar. Ya superenlo. Si… Read more »

pedro90
Visitante
pedro90

Ya se vera en Enero

W Neris
Visitante
W Neris

Chicago está mejor que el año pasado.Ofensiva defensa y nuevos ejecutivos. No veo como es posible quedarse fuera de las finales. Green Bay,no se sabe que trae todavia.Pueden hasta ganar su division.

Mario königen
Visitante
Mario königen

Los Dallas cowboys no calificarán, son malisimos… Pittsburgh si calificará!!!!!

Jorge Ortiz Ramírez
Visitante
Jorge Ortiz Ramírez

Por supuesto que una nueva línea ofensiva es una incógnita, pero atrás está BB que viene de su mejor temporada estadísticamente hablando. Además, el nombre del juego es defensiva. Ahí nadie da crédito? Tampoco se dice que la falta de descanso de la temporada pasada le afecto en la recta final de la temporada. El calendario es brutal, pero tengo confianza en que resolverán esa incógnita. Hablamos en enero. Saludos

Daniel Vargas
Visitante
Daniel Vargas

Haber, Washington fue campeón la temporada pasada, independientemente de los demás, el equipo está mejor que el año pasado tomando en cuenta la conferencia nacional, yo no lo descarto para playoffs

Eduardo RO
Visitante
Eduardo RO

CUANDO NO!!! POR QUE ESA INSISTENCIA DE TRONAR A STEELERS CASI AL SÓTANO DE LA DIVISIÓN Y LO MAS ABSURDO ES COLOCAR A BROWNS COMO INDISCUTIBLES CONTENDIENTES A LLEGAR AL SUPER BOWL. QIE NO ESCARMIENTAN!!! LO ÚNICO QUE HACEN ES QUEDAR EN RIDÍCULO TEMPORADA TRAS TEMPORADA. SLDS.

Enrique
Visitante
Enrique

Aún no empieza la pretemporada y ya se están adelantando, hay equipos que empiezan mal y en la segunda mitad de la temporada mejoran. No estoy de acuerdo con su análisis.

Donovan
Visitante
Donovan

Yo digo que todos chinguen a su madre perros

Harlem
Visitante
Harlem

Estos de primero y 10 son cagada… Siempre dicen pura pendejada y no aciertan
O fans de los rats y ahora tampax

Mike Jiménez
Visitante
Mike Jiménez

Muchos guardaremos éste artículo. Es bonito al paso del tiempo demostrar cómo dicen pendejadas y tipos como éste, se sienten analistas de la NFL sin saber ni madres.
PD. Sigue succionándosela a Brady

Jajajaja