...

¿Cuántos juegos van a ganar los Patriots en la Temporada 2021?

1

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Patriots en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Patriots en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de New England para esta nueva temporada:

  • ¿Cam Newton o Mac Jones? Una de las controversias más grandes que tendrá este equipo para 2021 es descifrar quién será su QB titular. Por un lado, Cam Newton fue MVP de la liga en 2015, pero su carrera a venido a pique desde entonces. Del otro, tenemos a Mac Jones, novato egresado de Alabama que los Patriots seleccionaron en la primera ronda del Draft el pasado abril. Probablemente Newton empiece siendo el titular, pero es cuestión de tiempo para que Jones tome las riendas del equipo.
  • Dinero mal invertido en el cuerpo de receptores. Lo importante no es gastar mucho dinero, es saber dónde gastarlo, y New England lució más por lo primero que por lo segundo. El roster a la ofensiva no es sólido, carece de playmakers. Cuando tus dos mejores receptores son Nelson Agholor y Kendrick Bourne estás en problemas. El único punto rescatable es que su cuerpo de tight ends con Jonnu Smith y Hunter Henry sí puede sacar adelante a esta ofensiva.
  • Josh McDaniels sin Brady será un fracaso. Fuera de los Patriots, el coordinador ofensivo Josh McDaniels ha sido aun auténtico fracaso. Cuando fue HC de los Broncos en 2009 y 2010, su ofensiva fue de las peores de la NFL: marca de 4-12, 57 % de pases completados y solo 28 % de conversión en terceras oportunidades. Tras su salida de Denver fue a parar como OC de los Rams en 2011 y aquel equipo solo ganó dos juegos en toda la campaña. McDaniels sin Brady está condenado una vez más al fracaso.
  • Una defensiva que está envejeciendo. Los Patriots tienen varios jugadores proyectados para ser titulares que ya están por arriba de los 30 años, por ello pueden dar un paso hacia atrás a lo que nos tienen acostumbrados. El S Devin McCourty, aunque probablemente será un Hall of Famer, ya está en el ocaso de su carrera y lo mismo pasa con los LB Dont’a Hightower y Kyle Van Noy. Esta defensiva es buena, pero nada espectacular, y quizá no pueda lidiar ante el talento ofensivo que ofrece la AFC East.
  • ¿Otra temporada perdedora a la vista? La temporada anterior este equipo finalizó con récord de 7-9, siendo su primer registro negativo desde el año 2000. Para esta campaña, la meta de Bill Belichick no es ganar su división, quizá tampoco meterse a Playoffs, pero sí será evitar un año con récord perdedor. ¿Lo logrará?

Calendario NFL 2021 de New England

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: vs. Dolphins, derrota
  • Semana 4: vs Buccaneers, derrota
  • Semana 6: vs. Cowboys, derrota
  • Semana 13: @ Bills, derrota
  • Semana 15: @ Colts, derrota
  • Semana 17: vs. Jaguars, victoria

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de New England de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Patriots en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan E. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan E.
Visitante
Juan E.

Recordarle que usted fue el que pronosticó que los Patriots no llegarían a la postemporada,con TB incluido.Luego ganó el SB.Eso es rigurosamente cierto.Pues más nada.Esa es su credibilidad.