...

¿Cuántos juegos van a ganar los Bills en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Bills en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Bills en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Buffalo para esta nueva temporada:

  • Los Bills vs. el COVID-19 en 2021. Pocos equipos tienen tantos jugadores con una postura antivacuna como Buffalo. El caso más sonado es el del WR Cole Beasley, quien a través de sus redes sociales ha dejado en claro durante toda la offseason que no planea vacunarse. ¿Cómo afectarán estos casos al equipo dirigido por Sean McDermott?
  • ¿Le creemos a Josh Allen después de un gran 2021? La temporada 2020 de Josh Allen fue bestial, lanzó 4 544 yardas, 37 TD y solo 10 INT. Sin embargo, no podemos negar que sus dos años previos habían sido un total fracaso. 2021 es la oportunidad para Allen de demostrar que está listo para formar parte de la élite de quarterbacks de la NFL y que su campaña anterior no fue cosa de solo una vez.
  • ¿Y el juego terrestre? Cuando las defensivas presionan a Josh Allen este equipo se ha metido en problemas, y para 2021 no se ve que su cuerpo de running backs pueda resolverlos. Ni Devin Singletary, Zack Moss o Matt Breida son la solución terrestre que necesita este equipo. ¿Pagarán el precio en algún punto de la temporada?
  • Necesitamos ver crecimiento en los picks de la línea defensiva. Si Buffalo quiere ser un contendiente al Super Bowl, su línea defensiva debe ser un complemento a la ya buena defensiva que tienen, sobre todo en el cuerpo de linebackers y en la secundaria. Ed Oliver ha tenido chispazos de dominancia, pero aún está lejos de demostrar todas sus capacidades, A.J. Epenesa debería ayudar más al tema de sacks, y este año, los novatos Gregory Rousseau y Carlos Basham Jr. tienen que ayudar también a un pass rush muy necesitado.
  • ¿Son el mejor equipo de la AFC? Los Bills son el mejor equipo de su división, pero aún no podemos asegurar que sea el mejor de la Conferencia Americana. Este equipo todavía no tiene el talento para incomodar a grandes ofensivas como la de los Chiefs o Titans. ¿Tiene con que pelear? Por supuesto y es un contendiente al Super Bowl, simplemente aún no es el favorito.

Calendario NFL 2021 de Buffalo

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: vs. Steelers, victoria
  • Semana 5: @ Chiefs, derrota
  • Semana 6: @ Titans, derrota
  • Semana 8: vs. Dolphins, victoria
  • Semana 11: vs. Colts, victoria
  • Semana 14: @ Buccaneers, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Buffalo  de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Bills en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por