...

¿Cuántos juegos van a ganar los Jets en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Jets en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Jets en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de New York para esta nueva temporada:

  • Traer a Robert Saleh fue la decisión correcta. A pesar de que el año pasado San Francisco fue un hospital de lesiones a la defensiva, Saleh supo mantener el barco a flote. Después de tres años como DC ahora está recibiendo su primera oportunidad de ser head coach. Además, técnicamente es imposible que haga un peor papel que Adam Gase en sus años con los Jets.
  • ¿Es Zach Wilson “el elegido”? Tras un pésimo 2020, los Jets seleccionaron al egresado de BYU con el pick número 2 global del Draft pasado. Zach Wilson tuvo un último año colegial increíble, registrando 33 touchdowns y solo 3 INT ¿Es el nuevo quarterback franquicia que necesitaban los Jets o tendrá el mismo destino que tuvo Sam Darnold?
  • La ofensiva debería mejorar exponencialmente. No solo es la incorporación de Wilson, son las armas que le dieron: Jamison Crowder se va a establecer como un gran WR1, Corey Davis, recién traído de los Titans, hará una dupla letal, y Elijah Moore, su selección de segunda ronda, es otro receptor que tiene mucho por por demostrar. Además, con una línea ofensiva donde destacan el LT Mekhi Becton y el novato LG Alijah Vera-Tucker ayudarán en demasía al juego terrestre que por sí solo no luce tanto.
  • ¿Qué esperar de C.J. Mosley? No hay jugador con más presión en New York que C.J. Mosley. Llegó en 2019 como agente libre, en 2020 optó por no jugar debido al COVID-19 y hasta la fecha no ha aportado absolutamente nada. El contrato que firmó por 5 años y 85 MDD no ha rendido frutos y eso debe de cambiar ya.
  • ¿En cuántas temporadas debemos esperar resultados? El tema de los Jets es un proceso, y uno lento. No obstante, si lo comparamos contra otras reconstrucciones actuales, este equipo ha dado mejores pasos de cara al futuro. Tanto por quarterback, head coach y el roster en general, esta franquicia, aunque aún no esté para pelear la AFC East, va a despegar más temprano que tarde.

Calendario NFL 2021 de New York

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: @ Panthers, victoria
  • Semana 2: vs Patriots, victoria
  • Semana 4: vs Titans, derrota
  • Semana 10: vs. Bills, derrota
  • Semana 15: @ Dolphins, derrota
  • Semana 16: @ Jaguars, victoria

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de New York de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Jets en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por