...

¿Cuántos juegos van a ganar los Chargers en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Chargers en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Chargers en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Los Angeles para esta nueva temporada:

  • ¿Podrá Justin Herbert superar lo hecho en su primer año? El egresado de Oregon tuvo una campaña de novato sorprendente. En 2020 lanzó 31 anotaciones para 4 336 yardas en 396 envíos completados. Los tres rubros son nuevos récords para un quarterback novato en la liga. La pregunta es: ¿fue una casualidad o estamos ante una nueva estrella de la NFL?
  • Las cosas no pueden empeorar con Brandon Stanley, ¿cierto? En 2020 Los Angeles cerró la campaña con marca de 7-9, sin embargo perdieron siete de esos juegos por una posesión o menos. En esos partidos mucho quedó a deber el ex HC Anthony Lynn quien gracias a decisiones muy cuestionables perdió su cargo en el equipo. Para 2021 los Chargers tienen nuevo head coach: Brandon Stanley, quien recientemente fungió como coordinador defensivo de los Rams y ahora intentará darle un giro a esta franquicia.
  • ¿Hicieron lo suficiente para mejorar su línea ofensiva? Una de las cosas más inteligentes que hicieron los Chargers durante esta offseason fue proteger a Herbert. En el pasado Draft hicieron el robo del año seleccionando al LT Rashawn Slater con el pick 13 global. Además en la agencia libre incorporaron al mejor centro disponible: Corey Linsley, y también trajeron al RG Matt Feiler, proveniente de Pittsburgh. Tres incorporaciones que serán fundamentales para el equipo a partir de esta nueva temporada.
  • ¿Se mantendrá sana su defensiva? Año tras año Los Angeles ha tenido el infortunio de ser un hospital de lesiones. En 2020 el LB Drue Tranquill se perdió toda la temporada y el safety Derwin James solo vio acción en cinco partidos. Además, su estrella, el DE Joey Bosa, ha batallado con muchas lesiones, mismo caso que el del DT Jerry Tillery. No obstante, los Chargers han sabido sobreponerse a estos problemas gracias a la profundidad de la plantilla, por ende, pertenecen a la categoría de equipos contendientes a postemporada.
  • ¿Ya pueden competir con los Chiefs? Este equipo aún no tienen la explosividad que tienen los Chiefs, sin embargo, no están lejos de tenerla. Los dirigidos por Brandon Stanley quizá todavía no estén destinados a robarle la AFC West a Patrick Mahomes, pero ya tienen un equipo con el cual pueden pelear por su división hasta las últimas fechas de la temporada.

Calendario NFL 2021 de Los Angeles

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: @ Washington, victoria
  • Semana 2: vs. Cowboys, derrota
  • Semana 6: @ Ravens, derrota
  • Semana 10: vs. Vikings, victoria
  • Semana 11: vs. Steleers, victoria
  • Semana 15: vs. Chiefs, victoria

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Los Angeles de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Chargers en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por