...

Estas son las fechas importantes de la Temporada NFL 2021

0

La temporada 2021 de la NFL cada vez está más cerca, y como buen fanático, no puedes perderte ni un solo momento de ella. Por ende, en este artículo encontrarás todas las fechas importantes de la Temporada NFL 2021, para que las puedas ir agendando en tu calendario.

Fechas importantes de la Temporada NFL 2021

Julio 15: fecha límite a las 15:00 horas del Centro de México para que cualquier equipo que haya designado a un jugador franquicia pueda firmarlo a un contrato de varios años. Después de esta fecha, el jugador solo podrá firmar un contrato de un año con su equipo para la temporada 2021, y dicho contrato no podrá ser extendido hasta
después del último partido de la temporada regular del equipo.

Mediados de Julio: los equipos pueden abrir el training camp de pretemporada para novatos (definido como un jugador que nunca ha firmado un contrato con un equipo de la NFL en un año de liga anterior) comenzando siete días antes de la fecha de presentación obligatoria más temprana permitida por el equipo para los jugadores veteranos. Se considerará como fecha oficial de apertura del training camp de un equipo, la fecha de informe designada para todos los novatos.

Los equipos pueden exigir a los jugadores de primer año (definido como un jugador que firmó un contrato con cualquier equipo de la NFL en un año de liga anterior, pero que no tiene una temporada acreditada) que se presenten en la fecha designada para todos los novatos, o en cualquier momento posterior, incluyendo, pero no limitado a, la fecha de reporte designada para quarterbacks veteranos y jugadores lesionados, o la fecha de reporte designada para todos los demás jugadores veteranos.

Es posible que se requiera que los quarterbacks veteranos y los jugadores lesionados (como se define en el artículo 21 del Acuerdo de Negociación Colectiva, sección 6) se presenten al training camp de pretemporada del equipo no antes de cinco días de la fecha de presentación obligatoria para todos los demás jugadores veteranos, siempre que el equipo ya haya abierto (o abra simultáneamente) su training camp oficial de pretemporada para todos los novatos.

Jugadores veteranos (definido como un jugador con al menos una temporada acreditada) que no sean los quarterbacks o los jugadores lesionados pueden presentarse en el training camp de pretemporada de un equipo 47 días antes de el primer partido de la temporada regular de un equipo si cae en jueves o domingo o 48 días antes del primer partido de temporada regular si cae en lunes. Para los equipos cuyo primer juego de pretemporada sea el Juego del Salón de la Fama de Cantón, no se requerirá que ningún jugador veterano, excepto los quarterbacks  y los jugadores lesionados, se reporte antes de los 14 días previos a dicho juego.

Se aplicará un período de aclimatación de cinco días a los jugadores que se presenten al training camp de pretemporada o que estén en el roster de un equipo hasta la fecha de presentación obligatoria de veteranos. Los jugadores que se presenten al campamento, se unan al roster del equipo o reciban autorización médica para practicar durante el periodo de aclimatación de cinco días deben completar la mayor parte del periodo de aclimatación restaente. Los jugadores que se presenten al campamento, se unan al roster del equipo o reciban autorización médica para practicar después de que finalice el periodo de aclimatación de cinco días pueden practicar (incluido el uso de protectores) y jugar inmediatamente después de pasar un examen físico.

Un jugador no recibirá una temporada acumulada por ningún Año de Liga en el que el jugador esté bajo
contrato con un equipo en el que no se presentó al training camp de pretemporada del equipo en la fecha de presentación obligatoria de ese jugador.

Julio 20: a partir de la fecha en que se abre el primer training camp para novatos (20 de julio de 2021) hasta el último día hábil antes del Super Bowl (14 de febrero de 2022), todas las pruebas y visitas serán
reportadas a los equipos en el Aviso de personal.

Julio 22:

  1. A las 15:00 horas del Centro de México, finaliza el periodo de firmas para jugadores con etiqueta de transición. Después de esta fecha y hasta las 15:00 horas del Centro de México, el martes siguiente al décimo fin de semana de la temporada regular, el equipo anterior tiene derechos exclusivos de negociación.
  2. A las 15:00 horas del Centro de México, finaliza el periodo de firmas para agentes libres sin restricciones a quienes un equipo les haya realizado una oferta. Después de esta fecha y hasta las 15:00 horas del Centro de México, el martes siguiente al décimo fin de semana de la temporada regular, su equipo anterior tiene derechos exclusivos de negociación. (O el primer día programado del primer training camp de la NFL, lo que ocurra más tarde).

Agosto 5: Juego del Salón de la Fama. Dallas vs. Pittsburgh, Canton, Ohio.

Agosto 10: Si un novato reclutado no ha firmado con su equipo para esta fecha, no puede ser transferido a ningún otro equipo en 2021, y puede firmar un contrato de jugador solo con el equipo que lo seleccionó en el Draft 2021 hasta el día del Draft 2022.

Agosto 12-16: primer fin de semana de pretemporada.

Agosto 17: antes de las 15:00 horas del Centro de México, los equipos deben reducir su roster a un máximo de 85 jugadores en la lista de Activos / Inactivos.

Agosto 19-23: segundo fin de semana de pretemporada.

Agosto 24: antes de las 15:00 horas del Centro de México, los equipos deben reducir su roster a un máximo de 80 jugadores en la lista de Activos / Inactivos.

Agosto 26-29: tercer fin de semana de pretemporada.

Agosto 31:

  1. Antes de las 15:00 horas del Centro de México, los equipos deben reducir su roster a un máximo de 53 jugadores en la lista de Activos / Inactivos.
  2. Simultáneamente con la reducción de la plantilla a 53 jugadores, los equipos que tienen jugadores en las listas de Lesión o Enfermedad Activa / Físicamente Impedido para Jugar, o Activo / Lesión o Enfermedad no relacionada con el Football debe seleccionar una de las siguientes opciones: colocar al jugador en Reserva / Físicamente Impedido para Jugar o en Reserva /Lesión o Enfermedad no relacionada con el Football, ​​cual sea de las dos corresponda; rescindir o solicitar waivers con la designación de Exámenes Físicos Fallidos o Lesión o Enfermedad no relacionada con el Football, cual sea de las dos corresponda; solicitar waivers, terminar el contrato, intercambiar contrato, o seguir contando al jugador en la Lista Activa.

Septiembre 1:

  1. El periodo de reclamo para los jugadores colocados en waivers en la reducción del roster final expirará a las 15:00 horas del Centro de México.
  2. Una vez recibido el Aviso de personal, los equipos pueden establecer un Equipo de Práctica, sujeto a los límites aplicables negociados para la temporada 2021 (los equipos que participan en el Programa de Desarrollo de Jugadores Internacionales pueden fichar a un jugador internacional adicional a un contrato de Equipo de Práctica)
  3. Ningún equipo, incluido el anterior del jugador, podrá fichar a un jugador a un contrato de Equipo de Práctica hasta que todos los clubes hayan recibido una notificación simultánea a través del Aviso de personal de que el contrato anterior de dicho jugador de la NFL ha sido rescindido a través del sistema de waivers.
  4. A partir de las 15:00 horas del Centro de México cualquier jugador colocado en la Reserva / Lesionado o en la Reserva / Lesión o Enfermedad no relacionada con el Football  durante la temporada regular o la postemporada, puede ser designado para regresar más adelante en la temporada, sujeto a los procedimientos aplicables negociados para la temporada 2021.

Septiembre 5: último día del training camp de pretemporada para todos los equipos, como se define en el Artículo 23, Sección 10 del Acuerdo de Negociación colectiva de la NFL.

Septiembre 6-11:  De acuerdo con la Política de Informes de Personal (lesiones), cada equipo debe presentar un
Informe al departamento de Comunicaciones de la NFL antes de las 15:00 horas del Centro de México (o tan pronto como sea posible después de la finalización de la práctica) todos los miércoles, jueves y viernes para un juego de domingo en temporada regular; lunes, martes y miércoles para un juego del jueves; jueves, viernes y sábado para un juego de lunes; y martes, miércoles y jueves para un juego de sábado.

Cada equipo también debe presentar un Informe de Estado de Juego de la temporada regular semanal ante el Departamento de Comunicaciones de la NFL antes de las 15:00 horas del Centro de México (o tan pronto como sea posible después de la finalización de la práctica) el miércoles para un juego del jueves, el viernes para un juego del domingo, el sábado para un juego de lunes y en jueves para un juego de sábado. Se debe informar una actualización si hay algún cambio en la condición de un jugador después de que se haya presentado el Informe de Estado de Juego inicial.

Septiembre 9, 12-13: Semana 1 de la temporada regular 2021.

Septiembre 28: A partir de aquí se dejan de usar los standings de la temporada pasada como referencia de prioridad para los equipos que quieran seleccionar jugadores en Waivers y  la prioridad de reclamo se basa en el orden inverso de la posición de los equipos en los juegos de la temporada actual.

Octubre 10: Juegos de la NFL en Londres. New York Jets vs Atlanta Falcons, Tottenham Hotspur Stadium.

Octubre 12-13: Reunión de la liga de otoño. Fecha por confirmar.

Octubre 17: juegos de la NFL en Londres. Miami Dolphins vs Jacksonville Jaguars, Tottenham Hotspur Stadium.

Mediados de octubre: al cumplirse el sexto día natural antes del séptimo juego de temporada regular para cada equipo, a este le será permitido comenzar prácticas con los jugadores en la listas de Reserva / Físicamente Impedido para Jugar, así como Reserva / Enfermedad o Lesión no relacionada con el Football, por un periodo no mayor a 21 días. Estos jugadores podrán ser activados durante este periodo o antes de las 15:00 hrs. del Centro de México, o bien al día siguiente de la conclusión de dicho periodo siempre y cuando el jugador no haya sido activado para participar en un juego de la Semana 6 de la Temporada NFL 2021.

Noviembre 2: todos los intercambios de jugadores finalizan para 2021 a las 14:00 horas del Centro de México.

Noviembre 3: los jugadores con al menos cuatro temporadas acreditadas anteriores están sujetos al sistema de Waivers por el resto de la temporada regular y postemporada.

Noviembre 16:

  1. A las 15:00 horas del Centro de México expira la posibilidad de firma para los jugadores con Etiqueta de Franquicia elegibles para recibir ofertas hasta esta fecha. Si no han firmado para entonces, los jugadores en esta situación tendrán prohibido jugar en la liga el resto del año.
  2. A las 15:00 horas del Centro de México expira la posibilidad de que los equipos firmen a sus Agentes Libres Sin Restricciones bajo la etiqueta del mismo nombre. Si no han firmado para entonces, los jugadores en esta situación tendrán prohibido jugar en la liga el resto del año.
  3. A las 15:00 horas del Centro de México expira la posibilidad de que los equipos firmen a sus Agentes Libres Restringidos, incluyendo a los que se les extendió la “Oferta del 1 .º de junio”. Si no han firmado para entonces, los jugadores en esta situación tendrán prohibido jugar en la liga el resto del año.
  4. A las 15:00 horas del Centro de México expira la posibilidad de que los equipos firmen a sus novatos drafteados. Si no han firmado para entonces, los jugadores en esta situación tendrán prohibido jugar en la liga el resto del año.

A partir de 2022

Enero 8-9: Semana 18 de la Temporada Regular

Enero 10:

  1. Fecha más temprana permitida para que los equipos renegocien o extiendan el contrato de novato de un novato reclutado que fue seleccionado en cualquier ronda del Draft 2019 o cualquier novato no drafteado que firmó en 2020. Cualquier contrato de jugador renegociado o extendido permisible no se considerará un contrato de novato y no estará sujeto a las reglas que limitan los contratos de novatos.
  2. Inicio el periodo para ejercer la opción de quinto año de las selecciones de primera ronda del Draft 2019. Para ejercer la opción, el equipo debe notificárselo por escrito al jugador en un lapso que comprende desde el 10 de enero hasta el 2 de mayo de 2022.

Enero 15-16: Juegos de Playoffs Ronda Wild Card.

Enero 17: fecha límite para que los jugadores universitarios que son estudiantes de primer año soliciten Elegibilidad Especial. El 21 de enero se enviará a los equipos una lista de estudiantes de primer año que han sido aprobados para ingresar al Draft 2022.

Enero 22: NFLPA Collegiate Bowl, Rose Bowl, Pasadena, California

Enero 22-23: Juegos de Playoffs Divisionales

Enero 28: HBCU Combine, Universidad de South Alabama, Mobile, Alabama.

Enero 30: Juegos de Campeonato de la AFC y NFC.

Febrero 3: East-West Shrine Bowl, Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada.

Febrero 5: Senior Bowl, Hancock Whitney Stadium, Mobile, Alabama.

Febrero 6: NFL Pro Bowl, Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada.

Febrero 13: Super Bowl LVI, SoFi Stadium, Inglewood, California.

Febrero 19: HBCU Legacy Bowl, Yulman Stadium, New Orleans, Louisiana.

Marzo 1-7: NFL Scouting Combine en el Lucas Oil Stadium, Indianapolis Indiana.

Marzo 8: antes de las 15:00 horas del Centro de México, es la fecha límite de los equipos para designar jugadores de franquicia o transición.

Marzo 14-16: durante el período que comienza a las 10:00 horas del Centro de México y finaliza a las 14:59:59 p.m., los equipos tienen permitido contactar y entrar en negociaciones contractuales con los agentes certificados de jugadores que se convertirán en agentes libres sin restricciones al vencimiento de sus contratos de 2021 a las 14:00 horas del Centro de México.

Durante el período de negociación de dos días posteriores, un posible agente libre sin restricciones que no esté representado por un asesor de contratos certificado por la NFLPA puede comunicarse directamente con los funcionarios de la oficina principal de un nuevo equipo (excluyendo al entrenador en jefe y otros miembros del cuerpo técnico del club) con respecto a las negociaciones del contrato.

No se permite que ningún agente libre potencial sin restricciones ejecute un contrato con un nuevo club hasta las 14:00 horas del Centro de México el 16 de marzo.

Marzo 16:

  1. Inicia el Año de liga 2022 y el periodo de Agencia Libre a las 14:00 horas del Centro de México.
  2. Termina el primer día del año de la liga las 21:59:59 horas del Centro de México. Los equipos recibirán un aviso de personal que incluirá todas las transacciones enviadas a la oficina de la liga durante el período comprendido entre las 15:00 y las 22:59:59 horas de esta fecha.
  3. Inicia el período de negociación para 2022 a las 14:00 horas del Centro de México, después del vencimiento de todos los contratos de 2021.

Marzo 27-30: Reunión Anual de la Liga en The Breakers, Palm Beach, Florida.

Abril 4: los equipos que contrataron nuevos head coaches después del final de la temporada regular 2021 pueden comenzar sus programas de entrenamiento de offseason.

Abril 18: los equipos con head coaches que regresan otro año pueden comenzar sus programas de entrenamiento de offseason.

Abril 20: fecha límite para que los equipos lleven a los jugadores elegibles del Draft a sus instalaciones para exámenes físicos

Abril 22: fecha límite para que los agentes libres con restricciones firmen hojas de contrato.

Abril 27:

  1. Expira el periodo para el ejercicio de revocación de ofertas por parte del equipo original a sus Agentes Libres Restringidos.
  2. Expira el periodo de pruebas, mediciones y entrevistas a los jugadores elegibles para el Draft NFL 2022.

Abril 28-30: Draft NFL 2022 en Las Vegas, Nevada.

Estas fueron las fechas importantes de la Temporada NFL 2021.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por