...

¿Cuántos juegos van a ganar los Ravens en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Ravens en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Ravens en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Baltimore para esta nueva temporada:

  • El objetivo sigue siendo el mismo: Super Bowl. En las dos últimas campañas este equipo llegó a los Playoffs pero no pudo pasar de la Ronda Divisional. Aún así, siendo objetivos, la meta de los Ravens aún es llegar al Super Bowl; tienen la plantilla para lograrlo y cualquier cosa que no sea alzar un Vince Lombardi el próximo febrero, será considerada un fracaso.
  • El mito de que Lamar Jackson no sabe lanzar. En los últimos dos años, Jackson acumula 777 intentos de pase, habiendo completado el 65 %, con 62 TD contra solo 15 INT. Además, tiene un promedio de yardas por intento de 7.5, teniendo mejores números en el rubro que jugadores como Tom Brady, Matt Ryan o Justin Herbert. Sin embargo, es cierto que la cantidad de pases intentados es poca considerando que Jackson ha sido titular en 30 de 32 juegos posibles en las últimas dos campañas.
  • ¿Se puede confiar en el cuerpo de WR? El año pasado, el ataque aéreo de Baltimore fue el peor de la liga con  apenas 182.4 yardas totales por partido. No obstante, el equipo lo supo y por esa razón, en esta offseason se encargaron de mejorar al cuerpo de receptores. Incorporaron  a Sammy Watkins, de los Chiefs, y también a Rashod Bateman, vía Draft. Ellos, acompañados de Marquise Brown y su TE Mark Andrews, intentarán mejorar a como dé lugar el juego aéreo de los Ravens.
  • ¿Quién va a presionar al QB? La defensiva de los dirigidos por John Harbaugh es de las mejores de la NFL, sin embargo, tiene un pequeño defecto: no hay alguien que presione al quarterback. Sus dos mejores pass rushers se fueron; Matt Judon a los Patriots y Yannick Ngakoue a los Raiders. Los Ravens carecen de un especialista en derribos de QB para 2021.
  • ¿Podrán vencer a los Chiefs? Los Chiefs de Andy Reid han sido el talón de Aquiles de Baltimore en los últimos dos años, a tal grado de que los han hecho ver muy mal. El problema es que justo es Kansas City el equipo favorito a ganar una vez más la AFC, y si los Ravens quieren llegar al Super Bowl LVI, antes deberán derrotar a Patrick Mahomes y compañía.

Calendario NFL 2021 de Baltimore

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: @ Raiders, victoria
  • Semana 2: vs. Chiefs, victoria
  • Semana 6: vs. Chargers, derrota
  • Semana 14: @ Browns, victoria
  • Semana 17: vs. Rams, derrota
  • Semana 18: vs. Steelers, victoria

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Baltimore de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Ravens en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por