...

¿Cuántos juegos van a ganar los Seahawks en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en junio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Seahawks en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Seahawks en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Seattle para esta nueva temporada:

  • ¿Qué tan comprometido está Russell Wilson? Esta offseason ha estado plagada por informes que apuntan a que Wilson no está del todo contento con Seattle y que tarde o temprano buscará un cambio de aires. ¿Cómo afectará esto su desempeño durante 2021?
  • Falta de balance en la ofensiva. Ni Chris Carson ni Rashaad Penny son running backs que uno quiera tener como eje central del ataque terrestre, y al tener esta falta de balance, un equipo se vuelve muy predecible, cosa de la cual no te puedes dar lujo si estás en una NFC West que tiene jugadores defensivos del calibre de Aaron Donald, Chandler Jones o Nick Bosa.
  • ¿Quién va a presionar al QB rival? En 2020 los dirigidos por Pete Carroll fueron uno de los mejores equipos en presión de QB, siendo séptimos en sacks. Evidentemente, Jamal Adams es el mejor pass rusher de este equipo, y que tu safety sea el mejor en capturas de QB, dice mucho. Además, Jarran Reed, quien fue el segundo mejor del equipo en sacks el año pasado (6.5), se fue a los Chiefs. Por ende, los Seahawks este año no son un equipo al que los quarterbacks rivales le vayan a temer.
  • ¿Su defensiva secundaria dominante es ya solo un recuerdo? Seattle aún podría traer de regreso a Richard Sherman, quien actualmente es agente libre, pero hasta este momento, sus CB son Akhello Witherspoon y Tre Flowers –quien es un gran cornerback– pero la baja de Shaquill Griffin será difícil de suplir. Además, Jamal Adams deja mucho que desear contra el juego aéreo, mientras que Marquise Blair y Quandre Diggs, estarán peleando por la posición de free safety. El panorama general no se ve tan dominante como antes.
  • ¿Sobrevivirán a un brutal inicio de temporada? El inicio del calendario de los Seahawks es uno de los más brutales de la NFL, lo cual podría definir su temporada 2021. Abren contra los Colts, reciben a los Titans, visitan a los Vikings y 49ers, reciben a los Rams y luego irán a jugar en Pittsburgh. Sus primeras seis semanas son muy duras, y sin duda, en ese lapso veremos para que está hecho este equipo la próxima campaña.

Calendario NFL 2021 de Seattle

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: @ Colts, derrota
  • Semana 2: vs. Titans, victoria
  • Semana 6: @ Steelers, victoria
  • Semana 13: vs. 49ers, derrota
  • Semana 15: @ Rams, derrota
  • Semana 18: @ Cardinals, victoria

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Seattle de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Seahawks en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por