...

Los mejores corredores en la historia según la NFL

1

Esta temporada la NFL cumple 102 años de existencia y en 2019, como parte de los festejos por su centenario, la liga reveló una lista de los mejores jugadores, personalidades, entrenadores y contribuyentes en su historia. Aquí podrás conocer a los mejores corredores en la historia de acuerdo con la NFL.

En este video, disponible en el canal de YouTube de NFL Films, Jim Brown, Emmitt Smith, Cris Collinsworth, Bill Belichick y Rich Eisen presentan a los RB del centenario de la liga.

Entre los diez los nombres que lograron entrar a esta lista, incluyendo al propio Brown, se encuentran Gale Sayers, Eric Dickerson, O.J. Simpson, Walter Payton, entre otros

Aquí puedes disfrutar el episodio completo y al resto de los corredores que conforman este Top 10:

La Temporada NFL 2019 fue la número 100 en la historia de la liga, y es por eso que, junto con NFL Films, se realizó una recapitulación histórica de aquellos integrantes que marcaron época. Ahora, para calentar motores de cara a la Temporada 2021, seguiremos trayendo para ti el resto de los capítulos de esta serie con todas las posiciones.

¿Estás de acuerdo con la lista de los mejores corredores de la historia por el centenario de la NFL? Deja tu opinión sobre qué nombres hubieras agregado o dejado fuera en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas toda la serie del equipo del centenario de la NFL:

NFL 100 All-Time Team
Quarterbacks
Running backs
Wide receivers
Tight ends
Línea ofensiva
Línea defensiva
Linebackers
Backs defensivos
Equipos especiales
Head coaches

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Saúl Escobedo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Saúl Escobedo
Visitante
Saúl Escobedo

Totalmente de acuerdo