La principal preocupación de cada equipo de la NFC West en 2021

1

En esta división todo puede pasar: con cuatro equipos que podrían pelear no solo por entrar a postemporada, sino para dar batalla en esas instancias, las cosas se ponen muy interesantes cuando se enfrentan entre sí. A pensar de lo sólidos que pueden parecer estos equipos, hay áreas en las que sin duda pueden mejorar. Esta es la principal preocupación de cada equipo de la NFL West rumbo a la temporada 2021

49ers: mantenerse sanos

Puede parecer un asunto fortuito y por tanto fuera de su control, sin embargo hemos visto que, por lo menos en los últimos años, jugadores clave han quedado fuera de la acción representando bajas importantes en la productividad del equipo. Este año, en las primeras sesiones de entrenamiento, ya ha habido lesiones importantes de algunos elementos.

Con el regreso de jugadores como Jimmy Groppolo, George Kittle y Nick Bosa, este equipo debería de estar mucho mejor, por lo que lo único que debería de preocuparles es que sus jugadores esenciales se mantengan en el campo, ya sea con regímenes especiales de entrenamiento o alguna otra técnica que los haga permanecer listos para la acción de juego.

Cardinals: el nivel de su defensiva secundaria

En 2020 su desempeño no fue de lo mejor a pesar de que Budda Baker tuvo momentos en los que brilló. El offseason implicó la salida de Patrick Peterson, uno de sus elementos más añejos y la llegada de Malcolm Butler, quien está ahora en el tercer equipo de su carrera.

Con un ataque que, de una u otra forma, se encargará de ganar yardas y encontrar la zona de anotación, el foco estará en su defensiva para dar un paso al frente con respecto a lo hecho el año pasado.

Rams: ¿Cuánto tiene Matthew Stafford en el tanque?

Esta temporada servirá para que el veterano QB, que hasta el año pasado formaba parte de los Lions, capitalice todo el talento que siempre ha tenido y la experiencia que ha acumulado en su estancia en la NFL.

La atención sin duda estará en él, en su capacidad para mantenerse sano y en sacar el máximo potencial de una ofensiva que el head coach Sean McVay, ha mostrado que puede ser muy peligrosa. Veremos si con 12 años de juego profesional aún le queda algo de magia a Stafford para hacer que los Rams lleven su ataque al siguiente nivel.

Seahawks: ¿Volverá la constancia a la defensiva?

Este es un equipo de rachas y lo vimos claramente la temporada pasada, cuando comenzaron muy fuerte al ataque, pero con una defensiva enclenque y poco característica de la calidad de los equipos de Pete Carroll; una tendencia que se vio revertida en la segunda mitad de la temporada.

Este año, con una ofensiva que se concentró en darle algo más de protección a su QB Russell Wilson, en la línea ofensiva y cuerpo de playmakers interesantes, parece que de ese lado del balón estarán bien, por lo cual lo importante será poner atención al nivel de su defensiva, la cual debería dejar de exigir que su ataque produzca treinta o más puntos por partido. Es tiempo de que Jamal Adams compruebe que la cantidad de recursos que se asignaron para traerlo al equipo estuvieron bien asignados.

Este fue el análisis de la principal preocupación de cada equipo de la NFC West de cara a la Temporada NFL 2021. ¿Qué es lo que más te concierne de tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con todas las divisiones de la NFL:

Conferencia AmericanaConferencia Nacional
AFC EastNFC East
AFC NorthNFC North
AFC SouthNFC South
AFC WestNFC West

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Mauricio olivares Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mauricio olivares
Visitante
Mauricio olivares

IDe acuerdo en el análisis de seattle, pero no creo que sea por los jugadores, recuerdo que la LOB no tenia grandes nombres he hicieron una defensiva temible, pero no estaba ken norton jr, así que lo mas seguro es que vea una defensiva de media tabla y por ende, quizá no les alcance para postemporada, la defensiva dejo de ser física, y es donde le gano la batalla en el juego de comodines los rams, hasta los receptores de los rams les daban miedo