...

¿Cuántos juegos van a ganar los Giants en la Temporada 2021?

1

A pesar de que apenas estamos en junio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Giants en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Giants en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de New York para esta nueva temporada:

  • Daniel Jones tiene que demostrar que es el presente. Con tan solo 11 pases de anotación y 10 intercepciones, el 2020 de Daniel Jones dejó mucho que desear, por ello, este 2021 es su último llamado para demostrar que puede ser el QB franquicia de los Giants, de lo contrario, el equipo deberá considerar reclutar un nuevo quarterback en el Draft NFL 2022.
  • ¿Tiene New York uno de los mejores cuerpos de playmakers? El RB Saquon Barkley, los WR Kenny Golladay, Darius Slayton o Sterling Shephard, además de Evan Engram y Kyle Rudolph como tight ends, son nombres y talentos envidiables. Sin duda, son de los mejores cuerpos de playmakers que hay actualmente en la liga.
  • ¿Se puede confiar en la línea ofensiva? En el papel, la línea ofensiva de New York es preocupante; el OT Andrew Thomas, y el guardia Shane Lemieux tuvieron campañas de novato malas. Hablando del centro, Nick Gates no es muy fiable en la posición y lo mismo pasa con el OG Will Hernández y con el RT Matt Peart. Esta línea puede ser un gran problema, sobre todo cuando enfrenten a defensivas tan buenas en la NFC East como lo son la del WFT y Philadelphia.
  • ¿Es una buena defensiva o se aprovechó de rivales débiles? En la temporada 2020 la defensiva de este equipo fue Top 10 en puntos totales permitidos (357), sin embargo, dentro de una mediocre NFC East, es cuestionable si la defensiva de los New York es buena por sí misma, o su buena versión fue resultado de una falta de rivales importantes.
  • ¿Es Joe Judge diferente a la mayoría de los discípulos de Belichick? A excepción de Brian Flores, los asistentes de Bill Belichick no suelen triunfar en otro equipo que no sean los New England Patriots. ¿Podrá Joe Judge ser la excepción al mando de los Giants?

Calendario NFL 2021 de New York

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: vs. Denver, derrota
  • Semana 7: vs. Panthers, victoria
  • Semana 9: vs. Raiders, derrota
  • Semana 13: @ Dolphins, derrota
  • Semana 15: vs Dallas, derrota
  • Semana 16: @ Eagles, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de New York de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Giants en 2021, y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



¿Cuántos partidos crees que ganen los Giants en 2021? ¿Podrán meterse a postemporada o están condenados al fracaso? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan Manuel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Manuel
Visitante
Juan Manuel

Solo como comentario, en la sección cuantos partidos ganara gigantes, así como en la de denver. El resultado que predicen del primer partido en ambos es que sera derrota 🤦‍♂️, siendo que se enfrentan entre si en la jornada 1!!! Sera que entonces no habrá ganador en este partido gigantes vs denver ??? Empate tal vez 🤣😂🤣😂