...

¿Cuántos juegos van a ganar los Eagles en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en junio, como ya conocemos el Calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Eagles en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Eagles en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Philadelphia para esta nueva temporada:

  • Arranca la era Nick Sirianni, ¿es el indicado? Tras la salida de Doug Pederson, Nick Sirianni es el nuevo head coach de los Eagles. Previamente fungió como coordinador ofensivo de los Colts y ha estado dentro de la NFL desde 2009. ¿Podrá, en su primer año al mando, enderezar a buen rumbo al equipo de Philadelphia?
  • ¿Cuánta paciencia habrá con Jalen Hurts? Muchos ven en Hurts al nuevo quarterback franquicia de este equipo y otros tanto no, pero la realidad es que el año pasado solo lo vimos iniciar cuatro partidos donde, con 6 touchdowns y 4 intercepciones, tuvo una decente actuación. Sin embargo, esta temporada se espera que dé el brinco de calidad, pero si no lo hace, ¿cómo deberían reaccionar los Eagles: dándole otro año de crecimiento o reclutando un quarterback en el Draft NFL 2022?
  • ¿Se podrá mantener sana la línea ofensiva? Philadelphia ha sobresalido en los últimos años por tener una de las mejores líneas ofensivas de la liga, no obstante, ya está envejeciendo: tanto el centro Jason Kelce, como el OT Lane Johnson y el OG Brandon Brooks ya están arriba de los 30 años, aunque eso el equipo lo sabe, no por nada trajeron en el Draft NFL 2021 al centro Landon Dickerson proveniente de Alabama. Teniendo en cuenta la edad, ¿lograrán mantenerse sanos a ellos mismos y a Jalen Hurts?
  • La defensiva también está envejeciendo, ¿será un problema? En 2020 la defensiva fue muy dominante, de hecho fueron la tercera mejor de la NFL en cuanto a sacks (49), sin embargo, al igual que con la línea ofensiva, la edad ya es un factor. El DE Brandon Graham, el DT Fletcher Cox y el CB Darius Slay, son parte clave de esta defensiva pero también ya rebasan los 30 años, por ende, debería haber una renovación generacional. ¿Podrán replicar su éxito de 2020 bajo el novato coordinador defensivo, Jonathan Gannon?
  • El impacto de la clase 2021 del Draft. Los Eagles seleccionaron con su primer pick al WR DeVonta Smith, actual ganador del Trofeo Heisman. También trajeron al versátil liniero ofensivo Landon Dickerson, el cual puede funcionar en distintos lugares, y el DT Milton Williams también entrará en la rotación de la línea defensiva. Los Eagles necesitarán que cada uno de ellos tenga un buen desempeño para superar las expectativas que se tienen de la Temporada NFL 2021.

Calendario NFL 2021 de Philadelphia

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: @ Falcons, derrota
  • Semana 2: vs. 49ers, derrota
  • Semana 8: @ Lions, victoria
  • Semana 10: @ Broncos, derrota
  • Semana 15: vs. Washington, derrota
  • Semana 18: vs. Cowboys, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Philadelphia de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Eagles en 2021, los 10 mejores tight ends de la NFL de cara a la próxima temporada, y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



¿Cuántos partidos crees que ganen los Eagles en 2021? ¿Podrán meterse a postemporada o están condenados al fracaso? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por