...

Julio Jones podría no jugar en los Falcons en 2021

0

Aún faltan cuatro meses para que dé inicio la Temporada NFL 2021 y los Falcons ya están metidos en graves problemas y es que Julio Jones, uno de los mejores wide receivers de la liga, tiene pie y medio fuera de Atlanta. Jones ha jugado con esta franquicia durante sus diez años como profesional, sin embargo, todo apunta a que esta relación ha terminado. Julio Jones no jugará en los Falcons en 2021 y esto es lo que debes saber al respecto.

Julio Jones está fuera de los Falcons

El futuro miembro del Salón de la Fama, Julio Jones, ha declarado para Shannon Sharpe en el show televisivo Undisputed de Fox Sports: “Estoy fuera de aquí”, cuando se le preguntó si su futuro sigue estando en los Atlanta Falcons. En las últimas semanas ya se había especulado que los dirigidos por Arthur Smith estaban buscando deshacerse de Jones vía intercambio, sobre todo por problemas de espacio salarial. Ahora, el propio Jones confirmó los rumores que lo alejaban de Atlanta.

A los equipos interesados en adquirir a Jones, los Falcons les están solicitando un pick de primera ronda de cara al Draft NFL 2022; no obstante, es posible que ningún equipo de la liga quiera pagar con una selección tan alta en función de la edad del jugador y los buenos receptores que han alimentado los Drafts del último par de años.

Volviendo a la situación de Juli Jones con los Falcons, A sus 32 años, la campaña anterior, el egresado de Alabama recibió 771 yardas y 3 pases de anotación en solo 9 encuentros jugados, lo cual demuestra que sigue estando en un nivel muy alto de productividad, pero con la llegada de Kyle Pitts al equipo y la mejora notable de Calvin Ridley, Atlanta quiere sacar algo bueno a cambio de Jones mientras aún pueda hacerlo.

Jones, quien llegó a la NFL como una primera selección del Draft 2011, ha demostrado continuamente ser uno de los mejores WR de la liga, en total: tiene 848 recepciones, 12 896 yardas, 60 touchdowns y un promedio récord de la NFL de 95.5 yardas recibidas por encuentro, por lo que su partida, provocaría una herida muy fuerte en la ofensiva comandada por Matt Ryan.

También cabe señalar que, según Adam Schefter de ESPN, los Falcons están buscando intercambiar a Jones preferentemente a un equipo de otra Conferencia, sin embargo, también considerarían mandarlo a un equipo  de la NFC por el precio indicado.

¿Crees que los Falcons deben decirle adiós a Julio Jones? ¿En dónde te gustaría verlo jugar en 2021? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por