...

Noticias de la NFL – Lunes 17 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este lunes: Bobby McCain es nuevo safety del WFT, Andy Dalton es el QB titular en Chicago, los Packers firmaron a otro quarterback, y más.  No te pierdas las noticias de la NFL.

Bobby McCain es nuevo safety de Washington

El Washington Football Team oficializó el viernes que Bobby McCain, ex safety de los Dolphins, será nuevo jugador del equipo tras firmar un contrato por un año. McCain, de 27 años, visitó las instalaciones del WFT el lunes pasado, cuatro días después de haber sido cortado por Miami.

La incorporación de McCain reforzará una posición que la temporada pasada causó problemas para Washington, ya que de entre Troy Apke, Deshazor Everett y Jeremy Reaves, ninguno de los tres se afianzó con la titularidad, por ende, la contratación del ex capitán defensivo de Miami viene de maravilla para los dirigidos por Ron Rivera. McCain, fue titular en 55 juegos para los Dolphins, y en sus seis temporadas con el equipo, registró siete intercepciones y cuatro sacks, por lo que ofrecerá mucha versatilidad para el WFT.

“Andy Dalton es nuestro titular”: Matt Nagy, HC de los Bears

El QB novato Justin Fields dejó buenas sensaciones en el rookie minicamp de los Bears, sin embargo, no fue suficiente para cambiar la opinión de Matt Nagy, head coach de Chicago, quien reiteró que “Andy es el titular”. Los Bears firmaron a Dalton el pasado16 de marzo, por lo cual, todavía está aprendiéndose la ofensiva, y “es esencialmente como un novato también”, dijo Nagy.

Dalton, de 33 años, jugó nueve temporadas con los Bengals antes de unirse a los Cowboys la campaña anterior después de que Cincinnati seleccionara a Joe Burrow en el Draft NFL 2020, y ahora, en algún momento, Fields también lo reemplazará, la única pregunta es: ¿Cuándo? “Sé que el tiempo es la pregunta más importante en este momento para Justin. Existe ese deseo de que todos veamos lo que puede hacer, estaríamos mintiendo si no dijéramos eso, pero tenemos que asegurarnos de que hacemos lo mejor para los Bears y para Justin”, señaló Nagy.

¿En qué semana de la Temporada NFL 2021 veremos a Justin Fields siendo el quarterback titular de Chicago?

Otro quarterback para los Packers; Green Bay firmó a Kurt Benkert

El futuro de Aaron Rodgers con los Packers sigue pendiendo de un hilo y el equipo dirigido por Matt LaFleur entiende eso a la perfección, por ende, el sábado anterior, Green Bay firmó al quarterback Kurt Benkert, proveniente de Atlanta.

Benkert estuvo los últimos tres años jugando para los Falcons, sobre todo en su equipo de práctica, y nunca llegó a disputar un partido de temporada regular dentro de la NFL, sin embargo, tras tener una buena actuación en el rookie minicamp, logró ganarse un contrato. Este movimiento marca el segundo quarterback que los Packers firman en menos de una semana, dejando algo en claro: en Green Bay están evaluando un futuro donde Aaron Rodgers no sea parte de la plantilla.

El WR de Denver, DaeSean Hamilton, se rompió el ligamento cruzado interior

En más noticias de la NFL, el WR DaeSean Hamilton, quien estaba por concluir su estancia en Denver, ahora también deberá decirle adiós a la Temporada NFL 2021, ya que el viernes se oficializó que se rompió el ligamento cruzado interior.

La noticia de la lesión llegó en el peor momento para Hamilton, pues los Broncos le estaban buscando acomodo en otro equipo vía intercambio, sin embargo, tras este infortunio, el panorama se complicó para el WR de 26 años, ya que, al igual que el OT Ja’Wuan James, su lesión ocurrió fuera de las instalaciones de práctica de Denver, por lo cual, los Broncos no están obligados a pagarle su salario del 2021 y les permitiría darlo de baja sin complicación alguna.

Hamilton, quien fuera una selección de cuarta ronda en el Draft NFL 2018, finalizará su carrera con Denver con 833 yardas totales y 5 touchdowns; números decentes que, sin embargo, no le valieron nunca para ser un wide receiver constante dentro de la plantilla y ahora, deberá buscarse su futuro en un nuevo equipo de cara al 2022.

Ex empleado de los Titans demanda al equipo por despido injustificado

Con información de Ben Arthur de The Tennessean, Paul Miller, un ex asistente de campo deportivo de los Titans, está demandando al equipo, pues alega violaciones a la FFCRA (Ley de Respuesta al Coronavirus de Families First, por sus siglas en inglés).

Esta legislación requiere que los empleadores proporcionen a los empleados que califiquen, una licencia por enfermedad con goce de sueldo durante dos semanas por motivos relacionados al COVID-19, y Miller, afirmó que el equipo lo despidió mientras el plazo de la licencia por enfermedad no había concluido. Los Titans contrataron a Miller el 16 de octubre de 2019, y sus responsabilidades incluían preparar la práctica y el campo de juego de los Titans durante la temporada regular, trabajar con equipos especiales y ayudar a resolver problemas de equipo durante los partidos.

La demanda, presentada el miércoles en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para Middle Tennessee en Nashville, muestra que Miller dio positivo por COVID-19 el 11 de noviembre de 2020, posteriormente, el equipo lo colocó en licencia por enfermedad pagada durante dos semanas, pero nueve días después, los Titans informaron a Miller que lo iban a despedir.  Un portavoz de los Titans le dijo a Arthur que el equipo está revisando la denuncia.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por