bet365

Noticias de la NFL – Viernes 14 de mayo de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: Mike Hughes es nuevo cornerback de los Chiefs, Matt Rhule responde a las críticas de Teddy Bridgewater, Eddy Piñeiro es el nuevo pateador de los Colts, y más.  No te pierdas las noticias de la NFL.

El CB Mike Hughes es nuevo jugador de los Chiefs

Kansas City reforzó su lado defensivo del terreno de juego pues firmaron por un año al cornerback Mike Hughes, proveniente de los Vikings. En este intercambio también se vieron involucrados picks: los Chiefs enviaron una selección de sexta ronda del Draft NFL 2022 a Minnesota, mientras que los Vikings dieron una de séptima como parte del trato.

Debemos recordar que el CB de 24 años, fue seleccionado por Minnesota con el pick número 30 global del Draft NFL 2018. Con este movimiento, Hughes se une a un cuerpo de cornerbacks que incluye a Charvarius Ward y a L’Jarius Sneed, así, Hughes, intentará ganar minutos dentro del terreno de juego, cosa que no logró el año pasado al verse limitado a apenas cuatro partidos de temporada regular debido a una lesión en el cuello que terminó su campaña en octubre.

bet365

HC de Carolina responde a las críticas de Teddy B

Después de que Teddy Bridgewater criticara los entrenamientos de los Panthers, Matt Rhule, decidió pronunciarse al respecto expresando su desacuerdo diciendo que estaba “decepcionado” de que Bridgewater no se sintiera a gusto con las prácticas del club:  “Me siento realmente bien con nuestra preparación, la cantidad de trabajo que hacen nuestros entrenadores y la cantidad de trabajo que realizan nuestros jugadores”, señaló Rhule.

Cabe mencionar que, el head coach de Carolina, no criticó a Teddy B, sin embargo sí expresó su decepción: “Cuando tienes 140 muchachos en un vestuario, a veces no estarán de acuerdo en algunas cosas. No puedes pedirles a todos que estén de acuerdo con todo, pero me siento realmente bien con lo que hacemos, quiero asegurarme de decir que me siento realmente bien con la forma en que practicamos. Estoy decepcionado de escuchar que él no se sintió de la misma manera”.

Con las declaraciones anteriores, probablemente este tema llegue a su fin, y si esta discusión pública sobre los hábitos de práctica de los Panthers, lleva a Carolina a una autoevaluación que genere mejoras, entonces tal vez el personal del equipo mire hacia atrás en los comentarios de Bridgewater y los aprecien. ¿Qué le espera a Carolina este 2021?

Los Colts tienen nuevo pateador; Eddy Piñeiro firma por un año

En más noticias de la NFL, Eddy Piñeiro, egresado de los Florida Gators en 2018, competirá por un lugar en el roster de los Colts, pues se anunció que firmó un contrato por un año. La carrera de Piñeiro comenzó en 2018 cuando se declaró al Draft NFL, sin embargo, tras no ser seleccionado, fue firmado como agente libre por los Raiders y, un año después, fue cambiado a Chicago por un pick condicional de séptima ronda.

bet365

Para 2019, ganó la titularidad en los Bears y registró 23 de 28 intentos de gol de campo acertados (82.1 % de efectividad), no obstante, en 2020, una lesión en la ingle lo apartó de las canchas y ahora tendrá que demostrar que sigue siendo un jugador de fiar, pero para ello deberá ganarle la titularidad al actual pateador de Indianapolis: Rodrigo Blankenship, quien conectó 32 de 37 intentos de gol de campo el año pasado. ¿Quién será el titular en esta posición para los Colts en la Semana 1 de la próxima temporada?

Matt Nagy es considerado contacto de alto riesgo por COVID-19; se perderá el campamento de novatos

Ayer por la tarde se informó que Matt Nagy, head coach de los Chicago Bears, tuvo contacto con uno de sus familiares que contrajo COVID-19, por lo cual, no podrá asistir de manera presencial esta semana al campamento para novatos que realizará el equipo.

No obstante, Nagy dirigirá las prácticas de manera virtual, siguiendo así el protocolo de “personas de alto riesgo” señalado por la NFL. Tanto el head coach, como el equipo, esperan que Nagy pueda volver a los entrenamientos presenciales tras cumplir su respectiva cuarentena.

Tom Brady confesó que fue difícil aprenderse el playbook de los Bucs en 2020

bet365

Después de estar 20 años con los Patriots, el QB Tom Brady tuvo que hacer un ajuste significativo de lectura en Tampa Bay. Brady explicó la dificultad de la transición que tuvo: “A mitad de año, todavía estaba tratando de averiguar cómo llamar las jugadas, leía [las jugadas] de mi pulsera y trataba de visualizar lo que iba a suceder”, señaló el siete veces ganador del Super Bowl.

“Es como aprender un idioma completamente nuevo”, dijo Brady. “Has hablado inglés durante 20 años y alguien dice, ‘Oye, hablemos un poco de español’. Y tú estás como, ‘¿Eh? Eso no tiene sentido para mi cerebro'”. Sin embargo, los Bucs terminaron el año ganando ocho juegos seguidos, y se espera que continúen esa racha donde la dejaron. Si Brady fue capaz de salir campeón sin conocer a fondo el libro de jugadas, ¿qué será capaz de hacer una vez que lo conozca?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365