Los 5 mejores partidos de los Dolphins en la Temporada NFL 2021

0

Los Miami Dolphins tendrán una Temporada NFL 2021 donde deben demostrar que ya no son un equipo que está en reconstrucción. Tras una temporada 2020 donde se quedaron a las puertas de Playoffs con marca de 10-6, este año deben dar el siguiente paso, y para ello reforzaron ambos lados del terreno de juego. En la Agencia Libre, aunque fue algo discreta, trajeron al WR Will Fuller, y en el Draft NFL 2021 seleccionaron a Jaylen Waddle. Así, Tua Tagovailoa tiene ya dos nuevas armas para dar el paso de calidad que se espera de él en su segundo año como profesional.

Aunado a ello, con su otro pick de primera ronda, los Dolphins trajeron al EDGE Jalean Phillips, reforzando así su punto débil de una muy buena defensiva. El primer paso para los dirigidos por Brian Flores este 2021, es derrotar a los Bills en la carrera por la AFC East y, según Betway.com, los momios de Miami para ganar la división son de +300  (ya puedes meter tus apuestas por este equipo en Betwayy quizá se deba a que enfrentarán el quinto calendario más fácil de la liga en 2021, por la fortaleza combinada de sus oponentes (0.471), lo cual es un buen augurio.

Ahora que conocemos las fechas, horas y lugares del nuevo calendario NFL, estos son los 5 mejores partidos de los Dolphins en la Temporada NFL 2021.

Semana 4 vs. Indianapolis Colts

Domingo 3 de octubre – 12:00 pm

En la temporada 2020, los Dolphins perdieron la oportunidad de jugar postemporada tras perder en contra de los Bills la última semana, y, ¿quién tomó su lugar?, exacto, Indianapolis. Los Colts fueron los sembrados número 7 con marca de 11-5 y, por ende, este juego será de vital importancia a final de año en la carrera por entrar a Playoffs. Miami tendrá que descubrir si Tua Tagovailoa los puede o no catapultar hacia la gloria, y, los Colts, verán si Carson Wentz puede volver a ser el quarterback de élite que fue en 2017.

Semana 8 @ Buffalo Bills

Domingo 31 de octubre – 11:00 AM

Un partido divisional con sabor a venganza es lo que nos espera en la Semana 8. Los Dolphins fueron apaleados por la banca de los Bills 26-56 en la última semana de la temporada regular 2020, por ende, Tagovailoa generó dudas, sin embargo, el domingo 31 de octubre intentará disiparlas cuando se mida ante Buffalo en el Highmark Stadium y, como este ya será el segundo partido donde ambos equipos se vean las caras en la Temporada 2021, tras el término del mismo, ya sabremos quién de los dos se perfilará como favorito para llevarse el título de la AFC East.

Semana 10 vs. Baltimore Ravens

Jueves 11 de noviembre – 7:20 PM

Caso similar al juego de Indianapolis. Los Ravens se metieron a postemporada el año pasado en la última semana de la temporada regular, dejando fuera al equipo de Brian Flores. Por ende, pasando la mitad de temporada, en la Semana 10, dos potenciales equipos de Wild Card se verán las caras, y al final del año, una victoria en este partido puede hacer la diferencia sobre quién accede a postemporada. A los Dolphins suelen complicárseles los encuentros contra Baltimore, sin embargo, tendrán que dominar a Lamar Jackson en su camino por ingresar a Playoffs.

Semana 17 @ Tennessee Titans

Domingo 2 de enero de 2022  – 12:00 PM

¿Qué Dolfan quiere ver un potencial juego con implicaciones de postemporada entre Ryan Tannehill y los Dolphins? En 2016, Miami llegó por primera vez a Playoffs tras 8 años de ausencia y fue gracias a la espléndida actuación de Tannehill, sin embargo, esa misma temporada se rompió el ligamento cruzado interior, por lo cual se perdió todo el 2017, y cuando regresó un año después, ya no fue el mismo de antes, motivo por el cual, Miami le dio las gracias y lo echó por la puerta de atrás.

Ahora, Tannehill está brillando en Tennessee, y son contendientes a disputar incluso el Juego de Campeonato de la AFC, pero en una conferencia tan pareja, una victoria o derrota en la Semana 17 ante un rival directo por Playoffs puede ser la diferencia entre tener un juego de postemporada o irte a casa a mediados de enero.

QB Ryan Tannehill cuando jugaba para los Miami Dolphins

Semana 18 vs. New England Patriots

Domingo 9 de enero de 2022 – 12:00 PM

Los Dolphins cerrarán este año ante su más odiado rival dentro de la AFC East: los Patriots. Para la Semana 18, es muy probable que ambos equipos lleguen jugándose la vida para ingresar a Playoffs, motivo por el cual, este juego divisional será a matar o morir. Tras este encuentro descubriremos si el proyecto Tagovailoa fue un éxito o un rotundo fracaso, y del otro lado, la incógnita sigue de pie, ¿quién será el titular de New England a finales de año? Probablemente, el segundo puesto de la AFC East y un boleto de Playoffs, se lo queden el ganador de este partido.

Estos son los 5 mejores partidos de los Dolphins en la temporada NFL 2021. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? ¿Cuáles los ves como victorias o derrotas para este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2021 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

BillsSteelersBroncos
DolphinsRavensChiefs
PatriotsBrownsRaiders
CowboysBuccaneers
Football Team4ers
BearsSeahawks
Packers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por