...

El mejor partido de cada semana de la Temporada NFL 2021

1

El Calendario NFL 2021 ya fue publicado y toca el turno de encontrar el mejor partido de cada semana de la Temporada NFL 2021. Hay juegos que lucen en este momento muy atractivos y espero que de verdad así lo sean, pese a que sabemos que la NFL siempre nos reserva agradables sorpresas.

Aún falta mucho tiempo para que comience la actividad;  podríamos ver aún cambios en los equipos que nos harían retractarnos en la lista, pero en este punto del mes de mayo, estos son los duelos más atractivos en las 18 – sí, 18– semanas de temporada regular. Todos los horarios son del Centro de México.

Semana 1 – Cowboys vs Buccaneers

Jueves 9 de septiembre- 19:20 horas

No hay otro juego más esperado que el primero de la temporada y esta ocasión tendremos al equipo que viene de ganar el Super Bowl LV enfrentando al nombrado “El equipo de América”. Los Buccaneers estarán en casa enfrentando a los Cowboys, quienes se dedicaron a reforzar su defensiva y esperando que Dak Prescott esté listo y al 100% para intentar arruinarle la fiesta a Tom Brady y compañía.

Alternativa: Steelers vs Bills, domingo 12 de septiembre – 12:00 horas.

Semana 2 – Chiefs vs Ravens

Domingo 19 de septiembre- 19:20 horas

Muy temprano, los Chiefs enfrentarán a los Ravens, pero no por ello debería bajar de nivel. El año pasado se enfrentaron en la semana 3 y los Chiefs ganaron con aparente facilidad 34-20 con una mala actuación ofensiva de los muchachos de John Harbaugh. Este 2021 Baltimore parece haberse reforzado con talento joven para su ataque aéreo y un Lamar Jackson que tiene cuentas pendientes contra un Kansas City al cual no le ha podido ganar en tres juegos. Será el Orlando Brown Jr. Bowl.

Alternativa: Raiders vs Steelers, domingo 19 de septiembre- 12:00 horas

Semana 3 – Packers vs 49ers

Domingo 26 de septiembre – 19:20 horas

Tiene un gran si condicional este juego, porque no sabemos qué pasará con Aaron Rodgers y los Packers. Sin embargo hoy es parte del equipo y, de mantenerse así, debe ser considerado el mejor partido de la semana 3 porque la ofensiva de Green Bay enfrentando a la defensiva –sana– de San Francisco es uno de los mejores duelos de esta semana. Los domingos por la noche están siendo muy buenas elecciones de este año, al menos en el papel.

Alternativa: Buccaneers vs Rams, domingo 26 de septiembre – 15:25 horas

Semana 4 – Buccaneers vs Patriots

Domingo 3 de octubre- 19:20 horas

Es el juego que nadie se quiere perder en 2021 porque veremos a Tom Brady –y a Rob Gronkowski– contra su entrenador de muchos años en New England: Bill Belichick. Ya vimos la temporada pasada que el veterano quarterback es capaz de seguir siendo exitoso sin las riendas de Belichick, pero ahora lo deberá enfrentar y qué mejor que su ex entrenador para preparar un plan de juego que pueda detener a la ofensiva de los Bucs. Sí, lo programaron temprano en el año, pero es justo cuando los Patriots podrían seguir siendo relevantes.

Alternativa: Colts vs Dolphins, domingo 3 de octubre- 12:00 horas

Semana 5 – Bills vs Chiefs

Domingo 10 de octubre- 19:20 horas

La Final de Conferencia Americana de 2020 fue justo entre estos equipos y los Bills nos quedaron a deber. Esta semana nos regalan este enfrentamiento en domingo por la noche que parece anticipar otro choque directo en los próximos playoffs. Está de más decir que será clave para ambos equipos al final del año buscando asegurar un mejor lugar en postemporada.

Alternativa: Colts vs Ravens, lunes 11 de ocubre – 19:15 horas

Semana 6 – Seahawks vs Steelers

Domingo 17 de octubre- 19:20 horas

Otro domingo por la noche que luce muy atractivo porque la ofensiva de Russell Wilson visitará a la defensiva de T.J. Watt y compañía. Ante lo complicado que luce el panorama de los Seahawks y Steelers en sus respectivas divisiones, cada victoria será muy importante para sus aspiraciones de playoffs, por lo que espero que arriesguen en cada juego como el de esta semana.

Alternativa: Cowboys vs Patriots, domingo 17 de octubre- 15:25 horas

Semana 7 – Colts vs 49ers

Domingo 24 de octubre- 19:20 horas

Duelo entre dos buenas defensivas y ofensivas que podrían verse mejor en 2021 con los refuerzos que tuvieron en el offseason. Si le sumamos a las mentes ofensivas de ambos head coaches, esto apunta a ser un gran duelo. Carson Wentz vs Nick Bosa, la defensiva contra el acarreo contra el sólido ataque terrestre de los 49ers, y así hay otras historias en este juego como el regreso a San Francisco de DeForest Buckner.

Alternativa: Saints vs Seahawks, lunes 25 de octubre- 19:15 horas

Semana 8 – Steelers vs Browns

Domingo 31 de octubre- 11:00 horas

Justo al final del horario de verano en México tenemos el mejor juego de esta semana, a las 11 de la mañana, porque los Steelers viajan a Cleveland, donde Ben Roethlisberger ha tenido un dominio sobre los Browns en su carrera, pero es también posible que vaya a enfrentar a la mejor versión de Cleveland desde 2004 –que fue justo cuando llegó a la NFL–. En los playoffs de la temporada pasada, los Browns se encargaron de dejar fuera a Pittsburgh de una fea forma, y eso le da un toque especial a este primer enfrentamiento entre estos equipos. Imperdible.

Alternativa: Cowboys vs Vikings, domingo 31 de octubre- 18:20 horas

Semana 9 – Packers vs Chiefs

Domingo 7 de noviembre- 15:25 horas

El virtual Super Bowl LV no se concretó porque los Buccaneers se interpusieron en su camino, pero este año podríamos ver el frente a frente de Patrick Mahomes y Aaron Rodgers que, sin duda, se antoja. Ambos equipos tienen ofensivas ofensiva con sólidos ataques terrestres y quarterbacks que pueden cambiar el rumbo de un partido en cualquier momento. ¿Y si no está Rodgers? Probablemente podría ser un duelo que tendríamos dos veces al año, de irse a cierto equipo de la AFC West.

Alternativa: Titans vs Rams, domingo 7 de noviembre- 19:20 horas

Semana 10 – Ravens vs Dolphins

Jueves 11 de noviembre – 19:20 horas

El primer juego de esta semana parece que podría ser el mejor a unos meses de que comience la temporada. Son equipos parecidos, con jóvenes quarterbacks –aunque uno ya consolidado– y con defensivas que bien podrían limitar a la ofensiva rival. Me gusta mucho este duelo, que podría tener muchas implicaciones de playoffs justo al inicio de la segunda mitad de la temporada, porque los Ravens tienen que mantenerse en la contienda, probablemente contra los Steelers y Browns y los Dolphins peleando la división con los Bills.

Alternativa: Chiefs vs Raiders, domingo 14 de noviembre- 19:20 horas

Semana 11 – Colts vs Bills

Domingo 21 de noviembre- 12:00 horas

A estas alturas de la temporada, un juego entre los Colts y Bills, equipos que estarán tratando de dominar su división, resulta de los mejores. Ambos equipos se enfrentaron en los playoffs de la temporada pasada en lo que fue el último juego de Philip Rivers en la NFL y en el que exhibieron la defensiva contra el acarreo de los Buffalo. Hay cuentas pendientes, son sólidos equipos y podría ser de lo mejor para comenzar la actividad de ese domingo.

Aternativa: Cowboys vs Chiefs, domingo 21 de noviembre- 15:25 horas

Semana 12 – Browns vs Ravens

Domingo 28 de noviembre- 19:20 horas

Los duelos de la AFC North podrían ser de lo mejor en 2021, sobre todo entre tres equipos –lo siento Bengals, tú no–. Los Browns son un candidato para ganar la división, los Ravens la ganaron hace un par de años y quieren volver a hacerlo y los Steelers no quieren dejar ese primer lugar. Esta semana tendremos a los que fueron una vez los Browns contra los “nuevos Browns” en domingo por la noche, el cual podría ser uno de los mejores juegos, justo como aquel 47-42 en lunes por la noche de la semana 14 de la temporada pasada en la que Baltimore ganó pese a no contar con Lamar Jackson por un tiempo al final del  partido.

Alternativa: Raiders vs Cowboys, jueves 25 de noviembre 15:30 horas

Semana 13 – 49ers vs Seahawks

Domingo 5 de diciembre- 19:20 horas

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos no han decepcionado, aunque de los últimos cuatro, tres han sido victorias para los Seahawks. Gracias a este calendario, lo volveremos a tener en horario estelar para ver si a estas alturas, además de la rivalidad que le da un toque especial, puede tener implicaciones mayores para que suba la intensidad del juego. Otro de los duelos imperdibles del año.

Alternativa: Ravens vs Steelers, domingo 5 de diciembre – 15:25 horas

Semana 14 – Bills vs Buccaneers

Domingo 12 de diciembre- 15:25 horas

Tom Brady enfrentando al viejo rival divisional –que ahora es uno de los equipos contendientes para llegar al Super Bowl– y no hay que olvidar que pudo ser la edición del Super Bowl del año pasado. Los Bills quieren demostrar con una victoria ante los Buccaneers de Brady, que tienen nivel competitivo y, seamos sinceros, el odio general de la afición de Buffalo hacia el veterano QB es real y estarían dispuestos a romper muchas mesas de resultar vencedores.

Alternativa: Cowboys vs Football Team, Domingo 12 de diciembre- 12:00 horas

Semana 15 – Seahawks vs Rams

Domingo 19 de diciembre – 15:25 horas

Así como en la AFC North, los enfrentamientos de la NFC West no se quedan atrás. A cuatro juegos de que termine la temporada podríamos tener un duelo con tales implicaciones de playoffs que ambas escuadras estarían arriesgando de más por obtener la victoria. Se espera que los Rams con Matt Stafford tenga una ofensiva mucho más agresiva y, si mantienen el nivel defensivo de 2020, no sería un partido fácil para Seattle. Me urge ver este partido.

Alternativa: Packers vs Ravens, domingo 19 de diciembre- 12:00 horas

Semana 16 – Steelers vs Chiefs

Domingo 26 de diciembre- 15:25 horas

La que parecía la Final de la AFC de 2020 la tendremos en 2021, cuando los Steelers viajen a Kansas City para enfrentar a los Chiefs. Es un duelo muy atractivo considerando el nivel de la ofensiva de los locales contra la defensiva de los visitantes, además de que el equipo de Andy Reid probará su reconstruida línea ofensiva ante uno de los mejores equipos presionando al quarterback. Por donde quieran analizarlo, es un enfrentamiento que no debemos perdernos. Ojalá que se repita en playoffs.

Alternativa: Browns vs Packers, Sábado 25 de diciembre- 15:30 horas

Semana 17 – Rams vs Ravens

Domingo 2 de enero de 2022- 15:25 horas

Dos equipos cuyas defensivas intentarán contener el ataque del rival, y vaya que tienen herramientas para creer que ambos podrían conseguirlo. Pese a las ofensivas mencionadas, el duelo luce defensivo y me encanta que así sea. En un escenario ideal, Ravens y Rams deberán buscar la victoria a como dé lugar, porque dudo que tengan un lugar asegurado en playoffs para ese momento. Esta puede ser una victoria clave para quien se la lleve.

Alternativa Raiders vs Colts, Domingo 2 de enero de 2022- 12:00 horas

Semana 18 – Steelers vs Ravens

Domingo 9 de enero de 2022- 12:00 horas

Última semana de la temporada regular y, si estos equipos necesitan de una victoria para asegurar un lugar en la postemporada o para ganar la división, a este juego que le suma la rivalidad y el odio. Por favor, que no llegue ninguno con posibilidad de descansar titulares, porque queremos ver un gran juego de cierre de temporada en la, por primera ocasión en la historia, semana 18.

Alternativa: 49ers vs Rams, Domingo 9 de enero de 2022- 15:25 horas

Esta es nuestra selección de el mejor partido de cada semana de la Temporada NFL 2021. Aparta bien este artículo para tu guía del año NFL y coméntanos qué juegos agregas o quitas a esta lista. Además, para mantener el interés en las carreras de conferencia, no te pierdas los 10 partidos que ya queremos ver de la AFC en la Temporada NFL 2021, así como los respectivos de la NFC.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Mario königen Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mario königen
Visitante
Mario königen

Oye eres vaquero verdad???😳😳😳 pones tantas veces a un equipo con marca perdedora como los vaqueros en los partidos especiales e imperdibles!!!eso le dió al traste con yu reportaje…cuando de escribir un articulo se trata, evita usar tu playera de fan…le dió al traste al articulo… saludos…ahhh!!!y nadie quiere ver un partido como imperdible a un equipo perdedor!!!!!abusadooo!!!