bet365

Los 20 mejores partidos de la Temporada NFL 2021

2
bet365

Aunque es complicado predecir cómo se darán las cosas el próximo año, estos son los 20 mejores partidos de la Temporada NFL 2021 al momento, al menos por el grado de interés que pueden generar ahora mismo.

Solamente quiero hacer dos apuntes: los duelos divisionales, en su mayoría, no son considerados porque son juegos que vemos cada año y ya tienen, de por sí, sus propias historias (todos sabemos que los duelos de la NFC West son muy llamativos). Por otro lado hay que decir que los partidos están acomodados por semana, así que no hay ninguna otra clasificación dentro de la lista.

Semana 1: Buccaneers vs Cowboys

Tom Brady y los campeones Buccaneers abrirán temporada en jueves recibiendo a los Dallas Cowboys, que deberían tener de vuelta a Dak Prescott. Este partido es llamativo, primero que nada, porque es el primero de la temporada, y luego porque se supone que los Cowboys son un aspirante a postemporada en 2021, así que su primer duelo del año será importante para ver cómo se miden con los ganadores del Super Bowl LV.

Semana 2: Colts vs Rams

bet365

Carson Wentz tendrá su segundo partido como parte de los Colts ante unos Rams que llegan como serios contendientes dentro de la NFC. Estos dos equipos lucen como promesas importantes en la Temporada NFL 2021, así que podemos darle el tratamiento de “partido de postemporada adelantado”. Tal vez la única reclamación sea que llegará muy pronto en el año.

Semana 2: Ravens vs Chiefs

Desde que Lamar Jackson y Patrick Mahomes llegaron a la NFL este encuentro se ha ido perfilando como una de las rivalidades más interesantes de la AFC. Es más, es fácil decir que los Ravens necesitan ganar este partido para poder ser catalogados como uno de los serios aspirantes al título de la conferencia.

Semana 3: 49ers vs Packers

Este encuentro podría salir de la lista fácilmente si el futuro de Aaron Rodgers está en Denver, pero por ahora lo dejamos dentro porque representa un encuentro muy atractivo. Es más, incluso si Rodgers se va de Green Bay este duelo tendría un tinte morboso, ya que se rumoró durante el Draft NFL 2021 que los 49ers habían ofrecido un cambio por este QB, y entre lo que daban estaba la selección 3 global, misma con la que tomaron a Trey Lance.

Semana 4: Patriots vs Buccaneers

¿Qué tanto necesitamos decir sobre este partido? Tom Brady y Rob Gronkowski estarán de regreso en New England para enfrentar a Bill Belichick y Cam Newton (¿o será Mac Jones?). No duden que sea el partido más visto de la temporada regular y que las cámaras estén constantemente sobre Brady y Belichick.

bet365

Semana 5: Chiefs vs Bills

La repetición de la Final de la AFC vendrá muy rápido en la temporada y podría ser un duelo muy atractivo. Al menos en este momento da la impresión de que se trata de los dos mejores equipos de la AFC, así que una victoria aquí podría ser muy importante en la pelea por el primer lugar de la conferencia.

Semana 6: Washington vs Chiefs

La poderosa ofensiva de los Kansas City Chiefs se encontrará con una de las defensivas más prometedoras de la próxima campaña, la del Washington Football Team. Será muy interesante ver al grupo encabezado por Chase Young enfrentarse a una línea ofensiva totalmente reconstruida en la búsqueda por poner presión sobre Patrick Mahomes.

Semana 7: 49ers vs Colts

Estos dos equipos prometen mucho para la Temporada NFL 2021: por un lado San Francisco debe estar en la contienda por la NFC con todos sus jugadores sanos, mientras que los Colts eran un equipo que parecía estar a un QB de ser contendientes en la AFC. Un duelo entre ambos equipos debe resultar muy interesante, y eso es justo lo que veremos en la semana 7.

Semana 8: Cardinals vs Packers

bet365

Para estas alturas de la temporada los Cardinals deberían estar definidos como un serio aspirante a la postemporada, así que un duelo con los Packers es justo el juego que necesitarán ganar para consolidar ese estatus. Si J.J. Watt llega sano y podemos verlo contra Aaron Rodgers sería un duelo mucho más llamativo.

Semana 9: Chiefs vs Packers

Patrick Mahomes vs Aaron Rodgers. La repetición del primer Super Bowl. Un posible Super Bowl LVI. Este es el tipo de duelos que desde el primer día de temporada marcas como uno que debes de ver. En el papel son dos de los grandes contendientes este año, así que es muy interesante verlos frente a frente.

Semana 10: Dolphins vs Ravens

Pensando en la carrera por la postemporada dentro de la AFC es fácil creer que Baltimore y Miami estarán dentro de los equipos más involucrados. Es más, se supone que los Dolphins deben estar en plena pelea por la AFC East con los Bills, así que este duelo debería tener doble valor para ambas escuadras: para mantenerse en sus respectivas divisiones y para asegurar un mejor puesto en postemporada.

Semana 11: Chargers vs Steelers

Estos son dos equipos en situaciones contrastantes: por un lado los Steelers quieren seguir siendo un equipo con aspiraciones de postemporada y por el otro los Chargers esperan estar en la carrera por un boleto. Este luce como el clásico duelo de “la vieja guardia” contra “los nuevos”.

bet365

Semana 12: Giants vs Eagles

Este partido divisional fue incluido porque tiene una historia adicional: ¿se acuerdan cuando los Eagles “se dejaron perder” con Washington y eso eliminó a los Giants? ¿Y se acuerdan de cómo los Eagles hicieron un cambio con los Cowboys en el Draft NFL para tomar a Devonta Smith antes que los Giants? Este juego tiene tintes adicionales, así que lo tenemos que incluir.

Semana 13: Bengals vs Chargers

Este duelo es mucho más interesante por los dos QB que se van a encontrar: Joe Burrow y Justin Herbert, ya que siempre es interesante ver a jugadores que salieron en la misma generación del Draft enfrentarse. Burrow y Herbert tienen esa conexión, así que siempre deberá llamar la atención cuando se vean las caras.

Semana 14: Buccaneers vs Bills

Durante su estancia con los Patriots, Tom Brady tuvo un dominio casi total sobre los Bills, que ahora son el equipo a vencer en la AFC East. Esto hace este duelo muy atractivo, ya que Buffalo necesita cobrar algo de venganza contra Brady. Si a eso le sumamos que son dos grandes equipos, el partido es todavía más atractivo.

Semana 15: Steelers vs Titans

Este partido tiene, al menos en estos momentos, el aspecto de ser uno de esos juegos que tendrán aire de postemporada. La expectativa hoy mismo es que Steelers y Titans sean aspirantes a playoffs, y será un duelo muy llamativo ver a Derrick Henry ante la defensiva de Pittsburgh.

Semana 15: Ravens vs Packers

Lamar Jackson y compañía llegarán a la semana 15 en plena pelea por la AFC North con Browns y Steelers, así que no es un buen momento para enfrentar a uno de los mejores equipos de la NFC. Los Packers, por su parte, buscarán medirse con uno de los serios aspirantes de la otra conferencia, así que luce como un duelo interesante.

Semana 16: Packers vs Browns

Este es uno de los duelos más llamativos para los Browns fuera de su división, y no es para menos: Aaron Rodgers, Aaron Jones y Davante Adams serán un reto muy llamativo para la defensiva de los Browns, que querrá demostrar que es capaz de detener a cualquier equipo.

Semana 17: Ravens vs Rams

Si las cosas salen como esperamos y estos dos equipos se meten a postemporada, este duelo será una maravilla para la semana 17. Es más, podría ser un claro “duelo de estilos” entre el ataque eminentemente terrestre de Baltimore contra la ofensiva aérea que Sean McVay usará con Matthew Stafford como su QB.

Semana 18: Rams vs 49ers

Esta es la otra excepción a nuestra regla de “no juegos divisionales”, pero hay que entender que en la semana 18 no hay otra opción, ya que todos son juegos divisionales. Ahora, hablando de este partido, ¿cómo no pensar que será uno de los más atractivos de la semana? Fácilmente podría ser por la división, sobre todo porque lucen como los dos conjuntos más poderosos de la mejor división de la NFL.

Estos son, a nuestro parecer, los 20 mejores partidos de la Temporada NFL 2021. ¿Cuáles añadirían? ¿Cuál quitarían? Esperamos sus comentarios.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
JakeJorge Fuentes Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jorge Fuentes
Visitante
Jorge Fuentes

Yo agregaría el juego Jacksonville vs Jets simplemente por el echo de enfrentarse los dos QB seleccionados este año como 1er y 2do pick del draft 2021 respectivamente

Jake
Visitante
Jake

No entiendo lo de ¿Semana 18?

bet365