bet365

Ganadores tempranos tras la primera ronda del Draft NFL 2021

0
bet365

La primera ronda del Draft NFL 2021 ya es historia y después meses de especulación, preparativos y mucho trabajo, tenemos los elementos para empezar a analizar cómo se ven los equipos hasta el momento. Si bien el Draft es un proceso largo y es muy fácil sobrerreaccionar a los primeros picks por las altas expectativas que generan, siempre es entretenido y necesario revisar qué equipos quedaron mejor parados tras hacer su primera selección del año.

Por ello, preguntamos al Staff de Primero y Diez, y esto nos respondieron, con una gran variedad de opiniones:

¿Quiénes son los ganadores tempranos tras la primera ronda del Draft NFL 2021?

Jorge Tinajero

Primero están los Minnesota Vikings, que optaron por salir de su posición 14 y pasar al lugar 23 que ocupaban los Jets, decisión que parecía ilógica teniendo a los mejores linieros ofensivos disponibles. Y claro, Alijah Vera-Tucker uno de los jugadores que veía siendo seleccionado por ellos se fue con el equipo con el que cambiaron posiciones. Llegó su turno prácticamente con el mejor talento disponible porque los Raiders volvieron a hacer de las suyas y así encontraron disponible a Christian Darrisaw, quien, sin duda, no esperaba que lo tomaran después del pick 20 en la primera ronda.

bet365

En segundo lugar veo a los Indianapolis Colts, quienes, sin hacer ningún movimiento, recibieron al mejor pass rusher de esta clase. Kwity Paye fue el jugador que se suma a la ya sólida defensiva de Indianapolis para seguir mejorando todavia más.

Luis Iván Núñez

Tras la primera ronda del Draft NFL 2021, veo a tres ganadores: el primero de ellos son los Atlanta Falcons, pues, al elegir al TE Kyle Pitts se llevaron un talento generacional que está listo para ser titular desde el día 1 en la NFL; además, significa que la era Matt Ryan aún no termina, y si logra volver a un nivel parecido como el de 2016, cuando fue MVP, el equipo de Atlanta, con Pitts, Ryan y Julio Jones, será uno de los más peligrosos dentro de la NFC.

Otros dos equipos a destacar fueron los Chicago Bears y los Minnesota Vikings. Los primeros porque, al escalar posiciones, se llevaron a Justin Fields, el QB franquicia que tanto necesitaban –pues todos sabemos que Andy Dalton solo está de paso–. Por su parte, los Vikings bajaron de la posición 14 a la 23 y aun así agarraron a Christian Darrisaw, un OT que estaba predestinado a ser elegido entre el pick 10 y el 20. Así que los Vikings se llevaron un gran prospecto y selecciones de draft extras; sin duda, un gran día para ellos.

Miguel Ángel Esses

Creo que uno de los principales ganadores de la primera ronda son los San Francisco 49ers, que hicieron una selección mucho más emocionante de lo esperado al tomar a Trey Lance. Definitivamente justifica el haberse movido al puesto 3, algo que no se podría haber explicado si tomaban a Mac Jones.

Otro conjunto que se llevó una victoria importante fueron los Chicago Bears, que se veían algo fuera de la competencia por los QB de esta primera ronda y supieron ser pacientes. Cuando vieron que Justin Fields cayó un poco más de lo esperado, brincaron y lo tomaron. Esta decisión es muy buena porque era justo lo que necesitaba este equipo: algo de esperanza en la posición.

bet365

Otro de los ganadores de la primera ronda son los Minnesota Vikings, que hicieron un cambio con los Jets para bajar del puesto 14 al 23 y en el proceso se llevaron dos terceras rondas. Por si eso fuera poco, pudieron hacerse de los servicios de Christian Darrisaw, que estaba proyectado para salir mucho más alto. Así que el balance es altamente positivo: tomaron a su tackle izquierdo titular y encima de eso se hicieron de dos selecciones de tercera ronda.

Oscar Aguileta

Me parece que los principales ganadores fueron los Jacksonville Jaguars, por obviedad se llevaron al mejor QB y jugador de la generación en Trevor Lawrence además de darle un arma explosiva como su excompañero de univiersidad y ahora compañero WR Travis Etienne.

Los Jets también hicieron un buen trabajo con Zach Wilson y Alijah Vera-Tucker, creo que en general fue un Draft ordinario en el que los peores equipos hicieron lo mejor para ser ganadores.

Además,  no te pierdas el análisis de la primera ronda del Draft NFL 2021 en nuestro canal de YouTube:

¿Para tí quienes fueron los ganadores tempranos tras la primera ronda del Draft NFL 2021?  Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365