...

Récord de la NFL: 7 jugadores ofensivos seleccionados al inicio del Draft

0

El Draft NFL 2021 está al rojo vivo y esta vez un nuevo récord ha sido roto pues fueron seleccionados 7 jugadores ofensivos consecutivamente con las primeras siete selecciones globales. En este post te contamos todo lo que debes saber al respecto.

7 jugadores ofensivos fueron seleccionados al inicio del Draft NFL 2021

El Draft NFL 2021 acaba de ser testigo de un nuevo récord que pasará a la historia: 7 jugadores ofensivos fueron seleccionados de manera consecutiva comenzando el Draft, y eso es algo que jamás había ocurrido.  Los picks fueron los siguientes:

1. QB Trevor Lawrence a los Jacksonville Jaguars

2. QB Zach Wilson a los New York Jets

3. QB Trey Lance a  los San Francisco 49ers

4. TE Kyle Pitts a los Atlanta Falcons (es el tight end seleccionado más arriba en el Draft en toda la historia, siendo Riley Odoms, por los Broncos, en 1972, con la quinta selección global, el anterior).

5. WR Ja’Marr Chase a los Cincinnati Bengals

6. WR Jaylen Waddle a los Miami Dolphins

7. OT Penei Sewell a los Detroit Lions

Dicho récord se vio interrumpido hasta que, con la selección número 8 global del Draft NFL 2021, los Carolina Panthers decidieron seleccionar, al CB Jaycee Horn, con el primer pick sorpresivo de la noche.

¿Qué opinas de la preferencia por los jugadores ofensivos sobre los defensivos? ¿Hizo bien Carolina al seleccionar a Jayce Horn? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por