...

Najee Harris es el nuevo running back de los Pittsburgh Steelers

0

En los días anteriores ya hablábamos sobre el dilema que tenían los Steelers de cara al Draft NFL 2021. Por un lado necesitaban línea ofensiva, y, por el otro, un corredor capaz de potenciar el juego terrestre del equipo. Hoy, podemos confirmar que decidieron irse por la segunda opción, pues Najee Harris, running back de Alabama, fue el elegido por Pittsburgh. Najee Harris es el nuevo running back de los Pittsburgh Steelers y esto es lo que debes saber al respecto.

Los Pittsburgh Steelers seleccionaron a Najee Harris con el pick número 24 global

Los Steelers han decidido que era momento de reforzar su juego terrestre pues, ante la partida de su RB James Conner, que se fue a los Arizona Cardinals, estaban necesitados de talento en esta posición.

Primeramente, ya se hablaba de que era cuestión de gustos quién era el mejor running back de esta clase, por un lado estaba Travis Etienne y por el otro Najee Harris quien, al parecer, llenó el ojo de esta franquicia pues fue seleccionado con el pick número 24 de la primera ronda, y ahora, desde el día 1 suplirá el hueco que dejó Conner.

Harris es uno de los running backs más notables en la reciente historia de Alabama; terminó su carrera con el Crimson Tide habiendo acarreado 3 843 yardas, recibió 781 y tuvo un total de 57 touchdowns. Para medir lo que esto significa, en los tres rubros tuvo mejores números que jugadores como Derrick Henry o Mark Ingram con Alabama.

Este pick significa que ya son  6 jugadores de Alabama seleccionados en los primeros 24 picks.

¿Qué opinas sobre la decisión de los Steelers? ¿Hubieras preferido ver a Travis Etienne? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por