...

Los Bengals olvidan la protección a Joe Burrow y toman a Ja’Marr Chase

0

Aunque la lógica indicaba que los Bengals tenían que elegir protección para su QB franquicia, terminaron eligiendo al WR Ja’Marr Chase en el Draft NFL 2021.

A pesar de que Joe Burrow se perdió las últimas seis semanas de la Temporada NFL 2020 por una ruptura del ligamento anterior cruzado y del ligamento medio cruzado, los Bengals decidieron que era más urgente darle otra arma, eligiendo a su compañero en LSU:

Esta decisión puede tener sentido porque estás buscando construir un equipo con muchas armas para tu joven pasador, pero seamos honestos: ¿quién va a proteger a Joe Burrow? ¿Cómo van a evitar los Bengals que lo sucedido la temporada pasada no se vuelva a repetir? ¿No debería ser mucho más urgente asegurar que no le peguen tan seguido?

Esta decisión es un claro ejemplo del problema que viven muchos equipos que eligen en la parte alta del Draft: sienten que su selección tiene que ser obligatoriamente un jugador “de habilidad” que vaya a lucir anotando touchdowns. Se piensa que los linieros ofensivos son piezas que eventualmente puedes encontrar y que están mejor posicionadas en la parte media del Draft.

Nada más alejado de la realidad.

Si ya tomaron un quarterback el año pasado, y en la primera selección global, el siguiente paso es protegerlo. Sí, darle armas es importante, pero si no tiene buena protección entonces de nada servirá que tenga tres receptores estelares. Los Bengals decidieron privilegiar la venta de jerseys por sobre la protección a su pasador, y eso es un error que muchos equipos han pagado muy caro en el pasado.

Ahora la misión para los Bengals es esperar al puesto 38 global para, ahora sí, tratar de encontrar a una de las piezas que le de forma a su línea ofensiva. ¿Tendrá el mismo nivel que Penei Sewell o Christian Darrisaw? Lo más probable es que no, pero es el riesgo que este equipo decidió tomar.

¿Qué opinan amigos? ¿Hicieron los correcto los Bengals? ¿Tenían que haber seleccionado un liniero ofensivo? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por