...

Los Chiefs mandan su primer pick de 2021 (y más) a los Ravens por Orlando Brown

0

El Draft NFL 2021 se celebrará del jueves 29 de abril al sábado 1 de mayo en Cleveland, Ohio, y a tan solo una semana del evento, otro gran movimiento se acaba de hacer oficial pues Kansas City  y Baltimore intercambiaron el pick número 31 (y otras selecciones) por el OT Orlando Brown, que así llega a los Campeones de la NFC. En este post te contamos el intercambio a detalle.

Chiefs y Ravens intercambian el pick número 31 del Draft NFL 2021 por Orlando Brown

Los Kansas City Chiefs, finalistas del Super Bowl LV,  han decidido mejorar su línea ofensiva pues han adquirido al OT Orlando Brown, quien proviene de los Baltimore Ravens y quien fuera la decimonovena selección de la tercera ronda del Draft NFL 2018.

En este movimiento, los Chiefs recibirán a Orlando Brown, un pick de segunda ronda para el Draft NFL 2021 (número 58 global) y otro más de sexta ronda en 2022. A cambio, los Ravens recibieron el pick número 31 global, un pick de tercera ronda para el Draft 2021 (número 94), otro de cuarta ronda para el de este mismo año (número 136) y un pick de quinta ronda para el Draft NFL 2022.

Con este movimiento, los Ravens, se unen a Dolphins y Jets como otro de los equipos que tendrá, al menos, dos selecciones de Draft en la primera ronda.

También se rumora que, tras este intercambio, Baltimore suplirá la baja de Brown con el tackle Alejandro Villanueva, pues tuvo visitas médicas el jueves 22. Sin embargo, esto no sería oficial hasta después del Draft.

¿Qué opinas de este cambio entre Kansas City y Baltimore? ¿Qué equipo ganó el trato? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por