bet365

La NFL confirma incentivos para quienes se vacunen contra COVID-19

0
bet365

Los equipos de la NFL fueron informados hoy por la propia liga a través de un memorando sobre los beneficios que tendrán sus jugadores y miembros del staff si estos deciden vacunarse de cara a la próxima temporada, y aunque las vacunas no son obligatorias, la liga confirmó los incentivos que se otorgarán a aquellos que sí estén vacunados. Esto es todo lo que debes saber al respecto del programa de vacunación de la NFL en contra del COVID-19.

La NFL confirma las ventajas que tendrán los jugadores que se vacunen en contra del COVID-19

El 31 de marzo, la NFL ya había dejado en claro que ninguno de los jugadores de la liga sería obligado a vacunarse en contra del COVID-19, sin embargo, desde aquella fecha ya se hablaba de los incentivos que tendrían aquellos que decidieran sí vacunarse, y hoy, dichas “ventajas” han sido confirmadas.

En el memorándum que recibieron todos los equipos puede leerse que las personas completamente vacunadas (aquellas que recibieron su última vacuna hace más de 14 días) ya no estarán obligadas a:

  • Realizarse una prueba todos los días; en su lugar, estas personas solo deberán realizarla sobre una base de monitoreo una vez por semana.
  •  Ya no están obligados a someterse a pruebas de entrada de largo plazo después de algún viaje.
  • Y, por último, no será necesario que entren en cuarentena si se les identifica como un “contacto cercano de alto riesgo” con una persona infectada.
bet365

Entre otras cosas, en el memorándum también puede leerse que 14 franquicias ya albergaron programas de vacunación para sus jugadores, miembros del personal y sus familias; otras 11 ya tienen una campaña de vacunación programada en las instalaciones del equipo en las próximas dos semanas; y otros 10 ya han puesto a disposición del personal, jugadores y familias, citas de vacunación de forma regular.

Además, todos los equipos deben continuar sus esfuerzos para educar sobre las vacunas disponibles para maximizar la aceptación de la misma. Con ello, la NFL alienta a los jugadores y a los familiares elegibles a asistir a las sesiones educativas y recibir la vacuna, incluso si el jugador no está participando actualmente en los programas voluntarios de entrenamiento de offseason de sus equipos.

Lo anterior es una clara muestra de que la NFL está planeando ya volver a la normalidad en cuanto antes. La liga quiere ver gente en las gradas el próximo año y el primer paso es que los equipos estén vacunados en el mayor porcentaje posible.

¿Qué opinas de la decisión que tomó la NFL acerca de las vacunas contra el COVID-19? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365