Noticias de la NFL – Lunes 12 de abril

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: los Eagles seleccionarían quarterback en el Draft 2021; el QB Sam Darnold habla acerca de cómo dejó de ser querido en los Jets y más.

Los Eagles tomarían QB en el Draft para darle competencia a Hurts

A pesar de que los Philadelphia Eagles firmaron en la Agencia Libre NFL 2021 al QB veterano Joe Flacco, algunos reportes indican que seleccionarían quarterback en el Draft como seguro y/o competencia para el QB Jalen Hurts. El cuadro de la NFC East ha sido protagonista de reportes con la posición y el evento de abril desde que intercambiaron al QB Carson Wentz a los Colts, por lo que parece que no están del todo casados con Hurts.

Lurie y Roseman criticaban constantemente a Pederson

GM Howie Roseman y HC Doug Pederson con los Eagles.

Interesante situación dentro de las noticias de la NFL. De acuerdo con un reporte de The Athletic, el anterior head coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, era tratado como “un bebé” por la dirigencia del equipo. El dueño Jeffrey Lurie y el General Manager Howie Roseman constantemente “ridiculizaban y criticaban” al entrenador, quien fue despedido el pasado mes de enero.

Los Browns recibirán a Clowney por segunda vez en la Agencia Libre

Los Cleveland Browns siguen enfocados en reforzar su pass rush ante la salida de Olivier Vernon y aún con la contratación del DE Takkarist McKinley. El conjunto de la AFC North tendrá en una segunda visita al DE Jadeveon Clowney este lunes por la tarde, quien anteriormente a inicios de la Agencia Libre ya había visitado al equipo. Podría ser el complemento para el DE Myles Garrett.

Los Patriots atenderán al segundo Pro Day de Fields

No solo los San Francisco 49ers asistirán al segundo Pro Day del QB Justin Fields con Ohio State, sino que los New England Patriots también estarán presentes. Luego de que los principales representantes de ambos equipos prefirieran ir al Pro Day de Alabama para ver al QB Mac Jones el pasado 30 de marzo (día en el que también fue el primer entrenamiento público de Fields), ahora verán al egresado de Ohio State.

“Duele un poco que los Jets ya no me hayan querido”: Darnold

El nuevo QB de los Carolina Panthers, Sam Darnold, habló de lo que significa para él que los New York Jets ya no lo hayan querido en el equipo tras haberlo seleccionado en el Draft NFL 2018. “Yo imaginé que iba a ser el quarterback franquicia de los New York Jets por mucho tiempo. Pero una vez que te das cuenta que el equipo que te seleccionó ya no te quiere, duele un poco.

Pasar de no ser querido a ser querido es enorme. Que te lleguen las noticias de que serás intercambiado de un equipo diciendo ‘no te queremos’, por la razón que sea, es difícil. Pero ahora, me siento bien por eso y estoy emocionado por estar aquí (en los Panthers) y empezar”, declaró Darnold.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por