bet365

Los Patriots liberan a Julian Edelman tras 11 temporadas

0
bet365

El fin de una era ha llegado para los New England Patriots y es que hoy se oficializó que Julian Edelman, uno de los mejores wide receivers en pasar por esta franquicia, dejará de formar parte de ella. Los Patriots liberan a Julian Edelman y esto es todo lo que debes saber al respecto.

Los Patriots liberan a Julian Edelman

Hoy, 12 de abril de 2021, Julian Edelman le dice adiós a New England tras 11 temporadas de formar parte de este equipo, pues los Patriots decidieron liberarlo tras no pasar las pruebas físicas de pretemporada.  No obstante, el egresado de Kent State pasará a la historia como uno de los mejores WR de la franquicia.

Edelman, termina su carrera con los Patriots con 620 recepciones para 6 822 yardas y 36 pases de anotación recibidos. En su momento, fue uno de los receptores favoritos de Tom Brady, y fue pieza clave para que este equipo pudiese formar una “dinastía”, sin embargo, el año pasado una lesión de rodilla limitó su campaña a solo seis juegos y en 2021 no se esperaba que jugase toda la temporada.

bet365

A sus 34 años, quien fuese la selección número 23 de la séptima ronda del Draft NFL 2009, puede decir que prosperó mucho más de lo que se esperaba en un inicio de él ya que consiguió ganar el Super Bowl hasta en tres ocasiones y, con 118 recepciones en postemporada, es el segundo mejor en dicho departamento en la historia de la NFL, solo por detrás de Jerry Rice (151).

También, cabe precisar, que según Mike Reiss, de ESPN, la expectativa ahora es que Edelman decida retirarse por completo de la NFL antes de la próxima temporada.

¿Qué opinas sobre la decisión de los Patiots de dejar libre a Edelman? ¿Qué piensas sobre la carrera de este wide receiver? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365