Noticias de la NFL – Viernes 2 de abril de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: Dean Spanos se vería obligado a vender a los Chargers; Ron Rivera asegura que el QB Ryan Fitzpatrick es titular pero debe trabajar para retener el puesto y más.

Spanos se vería obligado a vender a los Chargers

Tema a monitorear en las noticias de la NFL. La hermana de Dean Spanos, dueño de Los Angeles Chargers, entregó una petición a la corte de Los Angeles argumentando que la deuda del equipo ha irrumpido las finanzas de la familia y que la única solución es que se ponga el equipo a la venta. Una de las sugerencias es Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon. Spanos es dueño de la franquicia desde 1994 y fue el encargado de moverla de San Diego a Los Angeles en 2017.

Los Falcons jugarán en Londres en 2021

Los Atlanta Falcons son oficialmente el primer equipo que aceptó jugar un partido a nivel internacional para la Temporada 2021. El cuadro de la NFC South tomará uno de sus ocho partidos como local de la próxima campaña para desempeñarse en el Tottenham Hotspur Stadium. El rival y la fecha aún no se confirman, temas que saldrán a la luz una vez que se presente el calendario de la nueva temporada.

Stafford se sometió a cirugía en el pulgar

El QB de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, se sometió a cirugía menor en el pulgar derecho en marzo. Esta intervención, la cual se realizará por una lesión que sufrió el quarterback en diciembre, será “procedimiento de limpieza” en la zona afectada. Se reporta que el veterano no se perderá parte de las actividades de offseason de los Rams, su nuevo equipo.

Hilton habla de cómo regresó a los Colts; adula a Wentz, su nuevo QB

El WR de los Indianapolis Colts, T.Y. Hilton, declaró que rechazó mejores ofertas en la Agencia Libre para poder regresar al cuadro de la AFC South (en el que ha estado desde que entró a la NFL en 2012. “Quería quedarme aquí sin importar el costo. Rechacé muchísimo dinero para poder quedarme y eso es lo que quiero hacer”, declaró el receptor.

Por otro lado, Hilton también habló al respecto sobre su nuevo QB, Carson Wentz, a quien comparó con el retirado Andrew Luck. “Él tiene ciertos parecidos a Andrew Luck. Puede salir de la bolsa de protección y realizar jugadas, un talento especial”, aseguró el WR sobre su Wentz.

“Fitzpatrick es nuestro QB titular pero habrá competencia”: Rivera

El head coach del Washington Football Team, Ron Rivera, declaró que el nuevo QB del equipo, Ryan Fitzpatrick, es por el momento el titular pero habrá competencia en la posición para tomar una decisión definitiva. “El año pasado, uno de los errores que cometí, obviamente, fue que no existió una verdadera competencia. Sentía que la idea era darle a Dwayne (Haskins) la mayor cantidad de repeticiones posibles para que estuviera listo para jugar.

Esta vez, sé a quién tenemos como titular, pero él estará ahí para competir con el resto. Quiero poner al que nos dé las mejores oportunidades para ganar, la mejor oportunidad para desarrollarnos y crecer como equipo”, aseguró Rivera.

Brady, progresando de forma efectiva tras su operación en la rodilla

QB Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers.

El General Manager de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, declaró que el QB Tom Brady ha progresado de forma efectiva tras haber sido operado de la rodilla después de que terminara la Temporada 2020. “Hablé con él la semana pasada. Creo que las cosas están bien. No quiero poner un periodo de tiempo exacto porque no quiero fijar expectativas, pero sé que las cosas están bien”, declaró el ejecutivo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por