...

Jugadores que subieron su valor de Fantasy Football en la Agencia Libre NFL 2021

0

Es momento de hablar de Fantasy Football después de la información que obtuvimos de la Agencia Libre NFL 2021. En esta ocasión, comentaremos de aquellos jugadores que son más valiosos con respecto a lo que vimos en la Temporada 2020 después de esos movimientos que nos dejó este periodo alrededor de la liga. Mencionaremos uno por posición.

Quarterback

Cam Newton – New England Patriots

A pesar de que no fue el mejor pasador en 2020, demostró ser un QB confiable en algunas semanas de Fantasy gracias a su juego terrestre. Para 2021, se convierte en un jugador aún más valioso porque ya tiene armas que le pueden ayudar en el ataque aéreo. La llegada de los WR Nelson Agholor, Kendrick Bourne y los TE Hunter Henry, Jonnu Smith lo ayudarán a puntuar mejor semana a semana (complementando sus puntos por tierra).

Mención honorífica: Ryan Fitzpatrick – Washington Football Team

Running Back

Cam Akers – Los Angeles Rams

Si bien con lo que demostró en el cierre de la Temporada 2020 y en los Playoffs NFL 2021 fue suficiente para probar que es un RB2 sólido con potencial de RB1 en Fantasy Football, ahora que los Rams no trajeron de regreso a Malcolm Brown (Dolphins) se confirma. El backfield de Los Angeles tendrá a Darrell Henderson aún, pero la rotación será menor para que en su segundo año Akers explote y produzca semana a semana.

Mención honorífica: Clyde Edwards-Helaire – Kansas City Chiefs

Wide Receiver

Terry McLaurin – Washington Football Team

El receptor de Washington era un WR2 más que sólido con partidos de nivel de WR1, pero no pudo anotar con frecuencia (apenas 4 TD en 2020) porque era prácticamente el único receptor en Washington. Con la llegada del WR Curtis Samuel, hay opciones de ser más creativos en el ataque aéreo y McLaurin quedará más libre. Aunado a eso, le beneficia tener a un QB como Ryan Fitzpatrick. Claro ganador para Fantasy Football, consolidado como WR1.

Mención honorífica: DeVante Parker – Miami Dolphins

Tight End

Gerald Everett – Seattle Seahawks

Con los Rams era una pieza confiable pero al rotarse con Tyler Higbee no era alguien regular en los rosters de Fantasy. Ahora que llega a los Seahawks con un QB como Russell Wilson y sin aparente competencia directa para atrapar los pases directamente, puede ser más productivo y un TE a seleccionar en rondas tardías con valor para ser alineable semana a semana.

Mención honorífica: Dallas Goedert – Philadelphia Eagles

Estos son los jugadores que mejoraron su valor en Fantasy Football después de lo ocurrido en la Agencia Libre NFL 2021. ¿Cuáles son los tuyos? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por