...

Jugadores que bajaron su valor de Fantasy Football en la Agencia Libre NFL 2021

0

Es momento de hablar de Fantasy Football después de la información que obtuvimos de la Agencia Libre NFL 2021. En esta ocasión, comentaremos de aquellos jugadores que son menos valiosos con respecto a lo que vimos en la Temporada 2020 después de esos movimientos que nos dejó este periodo alrededor de la liga. Mencionaremos uno por posición.

Quarterback

Derek Carr – Las Vegas Raiders

No era el jugador más confiable en Fantasy Football pero ahora que los Raiders han desmantelado la mayor parte de su línea ofensiva batallará para ser productivo. Además, se fue el que en 2020 era su WR1 como es Nelson Agholor y John Brown no tiene ese perfil para cubrir dicho hueco. Le costará a Carr ser alguien efectivo para que sea alineable semana a semana.

Mención de horror: Jared Goff – Detroit Lions

Running Back

Josh Jacobs – Las Vegas Raiders

Otro jugador de los Raiders. Se mantendrá como el RB1 en el equipo y no dejará de ser efectivo, pero con la llegada del RB Kenyan Drake Las Vegas manda un claro mensaje de que implementarán un backfield de comité en su ofensiva. Esto pone a Jacobs con menos valor en Fantasy Football, sobre todo porque será tomado entre las primeras tres rondas y puede no producir contra lo esperado. Además, el tema de la línea ofensiva también es factor para que su valor bajara.

Mención de horror: David Johnson – Houston Texans

Wide Receiver

Christian Kirk – Arizona Cardinals

Christian Kirk Cardinals Week 12
Christian Kirk, WR de los Cardinals

En la segunda parte de la Temporada 2020, Kirk se empezó a convertir como el segundo receptor preferido para el QB Kyler Murray incluso sobre el WR Larry Fitzgerald. Sin embargo, ahora que los Cardinals trajeron al WR A.J. Green para reforzar su ofensiva, el valor de este receptor baja notablemente. Tal vez sería efectivo contra defensivas que no sepan cubrir efectivamente el slot, pero no más allá de un WR4 para Fantasy Football.

Mención de horror: Cole Beasley – Buffalo Bills 

Tight End

Jonnu Smith – New England Patriots

El día que se reportó que jugaría en los Patriots, tenía un perfil brutal como TE1 para Fantasy Football. Sin embargo, un día más tarde New England aseguró la contratación del TE Hunter Henry y ahí es donde bajó su valor. Esta nueva dupla que intentarán implementar los dirigidos por Bill Belichick es una incógnita, por lo que por ahora ninguno es muy confiable.

Mención de horror: Hunter Henry – New England Patriots

Estos son los jugadores que empeoraron su valor en Fantasy Football después de lo ocurrido en la Agencia Libre NFL 2021. ¿Cuáles son los tuyos? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por