...

Reacciones al retiro de Drew Brees y qué sigue para los Saints

0

Si bien, el retiro de Drew Brees se veía venir tras el fin de temporada 2020, su confirmación ha dejado sorprendidos a propios y extraños. Por ello, en este artículo podrás encontrar reacciones al retiro de Drew Brees y opiniones sobre qué deben hacer los Saints para seguir siendo una franquicia competitiva en el futuro inmediato.

¿Cómo reaccionaste ante la noticia del retiro de Drew Brees?

Oscar Aguileta

El retiro de Drew Brees me pareció bastante triste. Lamentablemente, en los últimos años y por diversos motivos, los Saints se quedaron cortos en Playoffs con derrotas muy dolorosas. Creo que los Saints de Brees quedaron cortos con tan solo un campeonato durante toda esta era; sin embargo, hay que reconocer que Brees, junto con Sean Payton, cambió el rostro de está franquicia, haciéndola una de las más competitivas en las últimas temporadas luego de tantos años de oscuridad.

Más allá de los números individuales de Brees sus victorias con el equipo lo hacen la mejor contratación en la posición de QB vía agencia libre en la historia de la NFL.

Luis Núñez

El retiro de Brees vino en un buen momento para él. En cuanto a estadísticas se refiere es el mejor de la historia en varias de ellas y ya dejó su huella en la NFL. Aunque algo es innegable, quizá siempre quede la espina de que pudo haber ganado, mínimo, otro Super Bowl. Pero tampoco cabe duda de que gracias a él los Saints volvieron a ser una franquicia relevante, así que ni los fanáticos del equipo, ni nadie, tienen algo que reprocharle; siempre lo dio todo en los 15 años que estuvo dentro de la franquicia.

Brees se retira como uno de los quarterbacks más grandes en la historia de la liga, aunque no se puede negar que, bajo otras circunstancias, pudo haber ganado al menos un anillo más.

¿Qué deben hacer los Saints con esta decisión en mente?

Oscar Aguileta

Creo que Sean Payton debe recontratar como quarterbacks a Jameis Winston o incluso a Ryan Fitzpatrick, alguien que pueda competir o complementar la ofensiva híbrida de Payton con Taysom Hill. Considero también que deben buscar en el Draft un tipo con potencial –estilo Patrick Mahomes o Jordan Love– para sentarlo en la banca y aprender en lo que crece para tomar el puesto de titular.

Luis Núñez

Los Saints se ven en una problemática severa, y es que aún no tienen decidido su quarterback del futuro. En mi opinión, deben traer de vuelta a Jameis Winston sí o sí, porque no creo que el experimento Taysom Hill sea la respuesta a largo plazo para este equipo. Sin embargo, eso tampoco significa que Winston lo vaya a ser.

Por ende, lo más sensato sería intentar ver si alguno de estos dos quarterbacks da el salto de calidad requerido la siguiente campaña. De lo contrario, si el experimento falla, deberán usar el Draft NFL 2022 para elegir a su nuevo QB franquicia.

BONUS: Esta es la opinión en video de Alejandro Martinez sobre el tema en nuestro Twitter:

Queremos escucharte: ¿cuál es tu opinión acerca del retiro de Drew Brees? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por