...

Previo a la Agencia Libre NFL 2021 – Chicago Bears

0

Los Chicago Bears avanzaron a los Playoffs NFL 2021 pero entran a este offseason en una etapa de transición, ya que todo apunta a que tendrán un nuevo quarterback bajo centro la próxima campaña. Su defensiva se mantiene como una de las mejores de la liga desde que la construyeron en 2018, pero la ofensiva es de las peores actualmente y deberán reforzarla considerablemente en la Agencia Libre.

Espacio contra el tope salarial del equipo

De acuerdo con OverTheCap, los Bears tienen 2.5 millones de dólares por encima de su tope salarial. Es decir, se encuentran en números rojos y deben reestablecer su capital. En especial porque tienen agentes libres de importancia y porque, en prácticamente todas las posiciones, necesitan mejorar la ofensiva y toda su atención debería ir hacia dicho lado del balón.

Principales Agentes Libres de los Chicago Bears

Mitchell Trubisky Bears Wildcard
Mitchell Trubisky, QB de los Bears
  • Allen Robinson, WR
  • Mitch Trubisky, QB
  • Germain Ifedi, RG
  • Roy Robertson-Harris, DE
  • Tashaun Gipson, SS

Robinson debe ser prioridad. Se convirtió en uno de los 10 mejores WR de la NFL y, si bien no han establecido conversación para extenderlo, tiene que mantenerse pues es el mejor elemento ofensivo que tuvieron en 2020. Parece que quieren ir hacia otro rumbo en la posición de QB a pesar de que Trubisky ayudó a que Chicago fuera a postemporada, así que la mentalidad ya está con él fuera de la organización por completo.

Ifedi no fue una solución real en la línea ofensiva y, de hecho, fue el único eslabón débil en el grupo por lo que resulta completamente prescindible y reemplazable. Robertson-Harris evolucionó con éxito y en 2020 tuvo su mejor temporada en la NFL, así que sería bueno que regresara para 2021. Finalmente, Gipson no es un mal elemento pero no valdría la pena traerlo de regreso por los problemas de tope salarial pues es un safety decente.

Jugadores que podrían ser cortados

El paréntesis indica cuánto dinero ahorraría el equipo de liberar al jugador

  • Jimmy Graham, TE (7 millones de dólares)
  • Javon Wims, WR (920 000 dólares)
  • Duke Shelley, CB (818 040 dólares)

Liberaron al DB Buster Skrine para ahorrar 2.7 millones de dólares, así que lo siguiente será seguir liberando espacio con otros jugadores.

Si bien Graham anotó 9 TD en 2020 (incluyendo playoffs), registró 50 recepciones para 456 yardas en la temporada que no marcó una gran diferencia. Si la idea es reconstruir a la ofensiva él es sacrificable y más por la cantidad de dinero que podrían liberar, aunado a que el TE Cole Kmet empezó a tomar protagonismo en el cierre de 2020.

Wims fue suspendido en una parte de la pasada campaña y presentó problemas extra cancha, así que es completamente prescindible más aún porque apenas acumuló 6 recepciones, 48 yardas y 1 TD en la misma. Finalmente, Shelley permitió un 80% de efectividad en pases lanzados a su zona en su segundo año en la NFL y mostró que es de los que deben irse en una secundaria que debe ser renovada.

Agentes libres que tienen sentido para los Chicago Bears

  • Duron Harmon, SS
  • Tyrone Crawford, DE

Harmon podría aportar algo similar o incluso mejor en cuanto a cobertura se refiere que Gipson. No tuvo el mayor de los éxitos en los Lions, pero conoce la NFC North y en los Bears estaría mejor rodeado en la secundaria. Por su parte, Crawford encaja perfecto como DE en el esquema 3-4 de Chicago para darle profundidad a la línea defensiva y el pass rush. Ambos jugadores no son de élite, así que son asequibles pero suficientes para aportar a la defensa.

Principales necesidades de los Bears en la Agencia Libre NFL 2021

  • Quarterback
  • Wide receiver
  • Right guard
  • Defensive end
  • Strong safety

Es la vida después de Mitch Trubisky y, si bien parece que Nick Foles es un candidato a tomar la titularidad en 2021, tienen que traerle a un veterano (o novato) que le compita si no consiguen adquirir a Russell Wilson o Deshaun Watson. Asimismo, con o sin Allen Robinson recontratado, deben darle profundidad y talento a la posición de receptor a quien sea que esté bajo centro.

El RG fue el único punto de la línea ofensiva que se vio débil y es importante que consigan un reemplazo ideal para Germain Ifedi, siendo el Draft NFL 2021 un buen lugar para hacerlo. La línea defensiva necesita un poco más de impacto en cuanto a profundidad y experiencia, siendo Chicago un lugar ideal para potenciar talento veterano. Finalmente, el FS Eddie Jackson necesita a un acompañante ideal en el fondo del perímetro y más con Gipson probablemente yendo a otro lado.

Este fue el previo a la Agencia Libre NFL 2021 de los Chicago Bears. ¿Qué crees que haga el conjunto de Matt Nagy para mejorar? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2021 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBucccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WFTVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por