...

Noticias de la NFL – Martes 16 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: el K Jason Sanders firma extensión de contrato con los Dolphins; el DE J.J. Watt considera firmar con los Browns para 2021 y más.

Fallece Vincent Jackson a los 38 años

Una muy fea tragedia la que nos muestran las noticias de la NFL. El ex WR de los Chargers y los Buccaneers, Vincent Jackson, fue encontrado muerto en un hotel de Florida y las autoridades del Condado de Hillsborough están investigando la situación. El receptor jugó en la liga de 2005 a 2016, fue nombrado tres veces al Pro Bowl y registró 540 recepciones, 9 080 yardas y 57 TD. Descanse en paz.

Sanders firma extensión de contrato con los Dolphins

Gran situación para los Miami Dolphins. El cuadro de la AFC East logró acordar una extensión de contrato con el K Jason Sanders para que se mantenga en el equipo hasta la Temporada 2026 por un valor de 22 millones de dólares con 10 millones garantizados. Sanders se convierte en uno de los pateadores mejores pagados de la NFL tras haber sido nombrado al primer equipo All-Pro en 2020.

Watt consideraría firmar con los Browns

Podríamos ver al DE J.J. Watt tener un nuevo equipo pronto. Tras haber jugado con los Texans desde la Temporada 2011, el cuadro de la AFC South la semana pasada y ahora está evaluando sus opciones. Una de ellas, y la cual al momento es la que más se ha reportado, son los Cleveland Browns. El conjunto de la AFC North terminó con marca de 11-5 y fue eliminado en la Ronda Divisional en la Temporada 2020.

Estrellas como Beckham Jr. y Gilmore podrían ser intercambiados

De acuerdo con un reporte de ESPN, estrellas como el WR Odell Beckham Jr. (Browns), el CB Stephon Gilmore (Patriots) y el TE Zach Ertz (Eagles), entre otras, estarían disponibles para un intercambio durante este offseason. El receptor se perdió gran parte de la Temporada 2020 por ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla, el defensivo fue nombrado Jugador Defensivo del Año en 2019 y el tight end habría sido parte de conversación en posible movimiento con los Colts y Seahawks.

Los Panthers cortan a Short tras 8 temporadas

Tras haber disputado sus primeras ocho temporadas con los Carolina Panthers, el DT Kawann Short fue cortado este martes por el conjunto que dirige Matt Rhule. El defensivo ha sido nombrado al Pro Bowl en dos ocasiones (2015, 2018), fue parte del segundo equipo All-Pro en 2015 y ha registrado 268 tackleadas, 32.5 sacks, 9 fumbles forzados y 6 fumbles recuperados en su carrera.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por