Fechas que debes conocer del calendario NFL 2021

0

La temporada 2020 culminó con el campeonato de los Tampa Bay Buccaneers y un séptimo anillo para Tom Brady, sin embargo, estos sucesos ya son cosa del pasado y ahora, tanto jugadores como fanáticos esperamos la llegada de la nueva temporada para ver si nuestro equipo será capaz de llegar al Super Bowl LVI en Inglewood, California, pero, mientras ello sucede, ¿cuáles son las fechas más importantes que debes conocer del calendario NFL de offseason 2021? Aquí te lo contamos.

Calendario NFL 2021

Desde este momento hasta que lleguemos al Draft NFL 2021, los equipos, jugadores y fanáticos de la liga deberán tener en mente las siguientes fechas pues muchas cosas pueden ocurrir en el offseason de la NFL.

  • Febrero 23 – Marzo 9 

Durante un periodo de 14 días, los equipos tendrán la oportunidad de designar a un jugador franquicia o transicional.

  • Marzo 1

Si bien no es exactamente NFL, este día es la fecha límite para que los jugadores de futbol americano colegial que ya están disponibles para ser partícipes del Draft NFL 2021, notifiquen al Departamento de Personal de Jugadores de la NFL su intención de renunciar al Draft y regresar a jugar a la universidad.

  • Marzo 15-17

Durante tres días antes de que comience la agencia libre, los equipos pueden contactar y negociar contratos con agentes de jugadores que se convertirán en agentes libres (Legal Tampering Period).

  • Marzo 17, 2:00 p.m. hora del Centro de México

El 17 de marzo a las 2:00 p.m. hora del Centro de México da inicio oficialmente la temporada NFL 2021.

En este momento, los contratos de los jugadores que expiraban en 2020 llegan a su fin, por ende, los equipos pueden comenzar a firmar agentes libres.  Los cambios de jugadores realizados con anterioridad se pueden anunciar oficialmente.

  • Abril 5

Los equipos con nuevos head coach (Falcons, Lions, Texans, Jaguars, Chargers, Eagles y Jets) pueden comenzar los programas de entrenamiento de offseason.

  • Abril 19

Inicio de los entrenamientos de offseason para todos los demás equipos.

  • Abril 23

Fecha límite para que los agentes libres firmen alguna oferta.

  • Abril 29 – Mayo 1

Empieza el Draft NFL 2021, donde durante tres días, jugadores del futbol americano colegial se convertirán en integrantes de alguna plantilla de la NFL. Este año el Draft será realizado en Cleveland.

Estas son las fechas más importantes que debes conocer del calendario NFL de offseason 2021, ¿qué fecha te emociona más? ¿Qué jugador debería firmar tu equipo en el offseason? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por