Noticias de la NFL – Viernes 12 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: el DE J.J. Watt es cortado por los Houston Texans tras 10 temporadas; los hermanos Pouncey anunciaron su retiro de la NFL y más.

Los Texans cortan a Watt tras 10 temporadas

Vaya manera de despertar con noticias de la NFL. Los Houston Texans confirman que están en completa reconstrucción. Al inicio de este viernes, el DE J.J. Watt fue cortado por el cuadro de la AFC South tras haber estado en las últimas 10 temporadas con el equipo. En ese tiempo, el defensivo registró 531 tackleadas, 101 sacks, 61 pases defendidos, 25 fumbles forzados, 16 fumbles recuperados, 2 intercepciones y 4 TD defensivos.

Además, condecoró su tiempo con los Texans de buena forma:

  • 3 veces Jugador Defensivo del Año (2012, 2014, 2015)
  • 5 veces parte del primer equipo All-Pro (2012–2015, 2018)
  • 3 veces parte del segundo equipo All-Pro (2014–2015, 2018)
  • 5 veces nombrado al Pro Bowl (2012-2015, 2018)
  • Líder de la NFL en sacks dos veces (2012, 2015)
  • Parte del equipo de la década de los 2010 (unánime)

Los hermanos Pouncey anuncian su retiro de la NFL

Por medio del ex OG de los Pittsburgh Steelers, Ramon Foster, los hermanos Pouncey (Maurkice y Mike) anunciaron su retiro de la NFL. Maurkice pasó toda su carrera con los Steelers, equipo en el que estuvo de 2010 a 2020 y en el que fue nombrado 9 veces al Pro Bowl, 3 veces al primer equipo All-Pro, dos veces al segundo equipo All-Pro y estuvo presente en el equipo de la década de los 2010.

Por su parte, Mike llegó a la liga en 2011 cuando fue seleccionado por los Dolphins, equipo en el que estuvo de 2011 a 2017. En 2018 llegó a los Chargers, cuadro con el que está terminando su carrera como profesional. Termina su carrera tras haber sido nombrado cuatro veces al Pro Bowl e iniciado en los 114 partidos que disputó en la NFL.

Los Texans solo cambiarían a Watson a los Jets

Deshaun Watson consigue tres pases de TD ante los Chargers. Foto de Getty Images.

Mientras que los Houston Texans se rehúsan a intercambiar al QB Deshaun Watson, en caso de que terminen optando por moverlo sería únicamente a los New York Jets de acuerdo con John McClain de Houston Chronicle. El quarterback reiteró el mes pasado su deseo de salir de la organización e incluso han salido rumores de a dónde le gustaría ir.

Debido a que su nuevo contrato (firmado en offseason de 2020) cuenta con una cláusula de no intercambio, él podría terminar decidiendo a dónde quiere ir al ser una opción que puede ejercer. Sin embargo, los Texans tienen que aceptar el deseo del quarterback y recibir una oferta que les agrade para terminar aceptando el potencial movimiento.

Los Colts ofrecieron dos picks de segunda ronda por Wentz

De acuerdo con Ron Jaworski, los Indianapolis Colts ofrecieron dos selecciones de segunda ronda (una del Draft 2021 y una del 2022) más una futura de tercera o cuarta ronda a los Eagles por el QB Carson Wentz. Asimismo, Jaworski añadió que esa parece ser la mejor oferta que ha recibido Philadelphia por el lanzador. Sin embargo, el cuadro de la NFC East está insistente que quieren al menos un pick de primera ronda por Wentz.

Brady se someterá a cirugía en la rodilla

El QB de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, se someterá a una pequeña cirugía en la rodilla durante este offseason. El head coach del equipo, Bruce Arians, describió dicha intervención para “limpiar” todo tipo de daño con el que el veterano tuvo que lidiar durante la Temporada 2020. Con eso, no hay duda de que estará listo para el training camp.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por