...

Impresiones del Pro Day de Trevor Lawrence

0

Si había dudas si el quarterback Trevor Lawrence de la Universidad de Clemson sería la primera selección global del próximo Draft NFL 2021, en su Pro Day se han disipado. La joven promesa tuvo que adelantar su presentación ante los scouts de varios equipos de la NFL que estaba programada para el 11 de marzo debido a que se someterá a una cirugía para reparar una lesión del hombro izquierdo, nada grave porque lanza con el brazo derecho.

Lawrence lanzó de gran manera mostrando una gran potencia en sus envíos, siendo muy preciso en la mayoría de los pases y simulando situaciones similares a las que se enfrentará en la NFL. Cerca de 50 pases fueron los que lanzó Trevor, en su mayoría colocándolos en el lugar donde el wide receiver podía hacer la recepción. Poco que argumentar en su contra y si debo ser estricto, falló en algunos de los pases fade que ejecutó en zona de goal, pero vaya, lo que ha hecho en su carrera colegial compensa el mínimo error de este día.

Pases largos, pases cortos, rectos con velocidad, con aire hacia lo profundo, con buena anticipación, vimos de todo y no hay duda de la capacidad con la que cuenta Lawrence para creer que será efectivo con su brazo al siguiente nivel. Vean los siguientes pases que lanzó, un ejemplo para quedar impresionados.

Incluso realizó envíos simulando comenzar la jugada pegado al centro y no en shotgun como estaba acostumbrado en la ofensiva de Clemson, notándose bastante cómodo. Otro acierto para Lawrence buscando complacer a los equipos de la NFL.

Obviamente no podían faltar a este Pro Day los Jaguars quienes enviaron entre su personal a su nuevo head coach Urban Meyer quien es claro que hoy luce como su siguiente entrenador. Meyer estuvo muy atento a la actuación de Lawrence, sin perder detalle de cada pase.

También estuvo Arthur Smith quien es otro entrenador que debutará este año como head coach en Atlanta y quienes poseen la selección número cuatro global, además de los Jets quienes tienen el segundo pick global enviando a su GM Joe Douglas.

Fueron un total de 17 equipos los que tuvieron representación en este evento en el que sin duda uno de ellos que juega en Florida ya está haciendo muchos planes para comenzar una nueva era con Lawrence como principal pilar.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por