...

Así fue el festejo de Tom Brady y Tampa Bay tras ganar el Super Bowl LV

0

Nota del editor: Con motivo del (segundo) anuncio de retiro de Tom Brady, revivimos esta publicación del 11 de febrero de 2021.

 

El pasado 7 de febrero los Buccaneers derrotaron 9-31 a los Chiefs en el Super Bowl LV y se convirtieron en los nuevos campeones de la NFL, motivo por el cual algunos miembros de la plantilla no dudaron en celebrar la proeza de una manera un tanto excéntrica. Aquí recapitulamos el festejo de Tom Brady y Tampa Bay.

El festejo de Tom Brady y los Buccaneers

Para Tampa Bay, ganar el Super Bowl LV significó el segundo Vince Lombardi en la historia del equipo, y para Tom Brady fue sinónimo de hacerse con su séptimo anillo de la NFL, esto es más de lo que cualquier franquicia de la liga puede presumir y es algo que sin duda alguna debe celebrarse al máximo, por ello, Brady y los demás jugadores de los Buccaneers festejaron paseándose en yates lujosos por la bahía de Tampa en un evento privado en el que hicieron presencia varios medios de comunicación.

Parte de dicha celebración tuvo como protagonista al veterano de 43 años, pues, por un momento, fue captado con el Vince Lombardi entre manos y se ve que decidió lanzarlo hacia otro de los barcos presentes en el festejo; para su fortuna, el trofeo fue cachado del otro lado. Pero bueno, su acto es entendible, en caso de que algo malo hubiera pasado, tiene otros seis trofeos como esos.  Aquí el video:

Pero si pensábamos que eso era todo, al término del festejo, las cámaras también captaron a Brady en lo que figura ser un supuesto estado de ebriedad ya que el siete veces campeón apareció siendo escoltado por otra persona y a Brady se le ve con gorra, lentes obscuros y sobre todo muy sonriente.

No obstante, aunque sus acciones fueron criticadas por varios medios, el quarterback de los Buccaneers no dudó en darle un retweet al video redactando lo siguiente (con algunas faltas de ortografía): “Nada que ver aquí, solo un poco de aguacate, tequila”.

Actos como estos solamente nos demuestran una cosa: los jugadores de la NFL también saben divertirse, porque aunque sean deportistas de alto rendimiento, también son humanos como  nosotros a los que de vez en cuando se les pasan las copas, pero lo importante saber en qué circunstancias se vale divertirse y este fue un gran y merecido momento.

Este fue el festejo de Tom Brady y los Buccaneers tras haber ganado el Super Bowl LV. ¿Qué opinas de la celebración del equipo? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por