Noticias de la NFL – Miércoles 10 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: el QB Taylor Heinicke extiende su contrato con Washington; los Jets irán detrás de los WR JuJu Smith-Schuster y Will Fuller en Agencia Libre y más.

“Estoy frustrado con ser golpeado constantemente”: Wilson

Después de que se reportara que el QB de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, estuviera frustrado con el equipo por la poca protección que le han puesto el quarterback confirmó su sentir. “Amo jugar para Seattle. Siempre ha sido así. Solo nunca quieres ser golpeado. He sido capturado casi 400 veces. Tenemos que mejorar y tengo que mejorar. Estoy frustrado con ser golpeado constantemente”, declaró Wilson.

Para complementar la situación, el QB lo único que demanda es una mejor protección por lo que no será intercambiado. Sobre este mismo tema, Wilson añadió: “siempre he puesto mi confianza en los Seahawks de que harán lo que sea para ganar. Espero que eso continúe”.

Actualización de la posible salida de Wentz de los Eagles

Por el momento, no es inminente que el QB Carson Wentz salga intercambiado de los Philadelphia Eagles. Sin embargo, todos están jugando sus cartas mientras que el cuadro de la NFC East espera recibir una oferta que lo convenza para mover al jugador. Los Bears y los Colts están explorando opciones y son los que más lo han buscado, pero no son los únicos que lo han hecho.

Como complemento, parece que Wentz estaría más interesado en terminar en Indianapolis que en Chicago para la Temporada 2021.

Heinicke extiende su contrato con Washington

El Washington Football Team llegó a un acuerdo con el QB Taylor Heinicke para extender su contrato por las próximas dos temporadas con un valor de 8.75 millones de dólares. Además, existen incentivos para el jugador que dependerán de la cantidad de juegos que inicie en ese lapso. Tras haber sorprendido en su debut en los playoffs en la Ronda de Wild Card 2021 contra los Buccaneers, ahora se mantiene con el cuadro que dirige Ron Rivera.

Los Jets irán tras Smith-Schuster y Fuller en Agencia Libre

Situación a monitorear en las noticias de la NFL. Parece que los New York Jets, en su nuevo proyecto comandado por el head coach Robert Saleh, quieren cambiar de inmediato la situación en el equipo. Para ello, todo indica que comenzarán en la ofensiva pues tienen en su prioridad en la lista de agentes libres contratar a los WR JuJu Smith-Schuster y Will Fuller. Esto ayudaría o al QB novato que tomen en el Draft NFL 2021 o a Sam Darnold si deciden mantenerlo.

Roethlisberger se reunirá con los Steelers esta semana

Ben Roethlisberger Steelers Week 9
Ben Roethlisberger QB de los Steelers

El QB de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se reunirá con el equipo esta semana para determinar su futuro y su situación de cara a la Temporada 2021. Parece que todo está sobre la mesa pero ambas partes quieren que Big Ben se mantenga bajo centro, aunque actualmente el veterano tiene un golpe de 41 millones de dólares al tope salarial y los Steelers requieren de un recorte de sueldo para que pueda mantenerse.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por