...

La entrega del Vince Lombardi a los Buccaneers

0

Los Buccaneers consiguieron su segundo trofeo Vince Lombardi, con un sabor especial, tras ganarlo en su propio estadio.

Guiados por su QB Tom Brady y una brillante exhibición defensiva, Tampa Bay es el primer equipo en ganar el Super Bowl en su propio estadio. Brady fue nombrado el MVP tras completar 21/29 para 201 yardas y 3TD.

El propietario Joel Glazer, recibió el trofeo sin perder la oportunidad para mencionar a los verdaderos campeones: los trabajadores de salud, agradeciendo la dedicación a los jugadores y a Tom Brady que marcó el camino al Super Bowl. “Mi padre tenía la visión de que el regreso al Super Bowl sería con alguien que hubiera estado ahí, y quién mejor que alguien que ya ha estado diez veces en él” comentó.

Después, el entrenador en jefe Bruce Arians recibió el trofeo, él mencionó al staff de coacheo y a los jugadores, pues ellos fueron los que lo ganaron realmente.

Brady tomó el estrado posteriormente, el MVP del Super Bowl agradeció a sus compañeros: “Nos unimos en el momento necesario y lo conseguimos.”

Te dejamos aquí el momento justo en el que los Bucs recibieron el Vince Lombardi.

¿Cuál fue tu momento favorito de esta entrega de trofeo? ¿Le alcanzará a Tom Brady y a los Buccaneers para volverlos a ver en esta ceremonia de nuevo el próximo año? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por