bet365

Peyton Manning encabeza la generación 2021 del Hall of Fame

0
bet365

Como parte de los NFL Honors 2021 se dio a conocer la generación 2021 del Hall of Fame, encabezada por Peyton Manning y Charles Woodson. Después de anunciar a los quince finalistas de la era moderna a principios de enero, el Comité del Hall of Fame eligió a los integrantes del “recinto de los inmortales” en Canton, Ohio.

Los nuevos integrantes del Hall of Fame

Alan Faneca – OL – Pittsburgh Steelers (1998-2007), New York Jets (2008-2009), Arizona Cardinals (2010)

Faneca fue un elemento muy productivo para los Steelers y aunque los linieros ofensivos no tienen estadísticas para validar sus logros, las producciones de sus corredores y quarterbacks ayudan a explicar su valía. Alan Faneca merecía estar en Canton y por fin lo logró.

 

Calvin Johnson – WR –Detroit Lions (2007-2015)

bet365

Esto era algo totalmente esperado, ya que el Hall of Fame es un lugar donde deben estar los jugadores que revolucionan el juego, y “Megatron” hizo precisamente eso. Al momento de su retiro tenía la marca de más yardas por recepción en una temporada (1 964) y de más juegos consecutivos con al menos 100 yardas por recepción (ocho).

John Lynch – Safety – Tampa Bay Buccaneers (1993-2003), Denver Broncos (2004-2007)

Este sólido safety fue parte de la poderosa defensiva de los Buccaneers que ganó el Super Bowl XXXVII y se esperaba que en algún momento entrara al Hall of Fame. Se podría pensar que fue un poco adelantado, pero para nada desmerecido.

Peyton Manning – QB – Indianapolis Colts (1998-2011), Denver Broncos (2012-2015)

Los rumores indican que la presentación de Peyton Manning duró unos cuantos segundos, así que era un hecho que estaría en esta generación. Considerado uno de los mejores QB de todos los tiempos, Manning es el primer QB en ganar el Super Bowl con dos equipos distintos.

Charles Woodson – CB – Oakland Raiders (1998-2005, 2013-2015, ), Green Bay Packers (2006-2012)

Aquí solamente daremos un dato: Woodson es apenas el segundo jugador en la historia en ganar el Trofeo Heisman, el Novato del Año, el premio al Jugador del Año y el Super Bowl. El otro es Marcus Allen, que ganó las versiones ofensivas del Novato y del Jugador del Año, mientras que Woodson se llevó las versiones defensivas. Y ahora los dos son Hall of Famers.

bet365

Los elegidos en las otras categorías

Además de los integrantes de la era moderna, el Hall of Fame lleva a cabo votaciones adicionales para candidatos en la categoría de coaches, contribuyentes y jugadores “senior” (que son elementos que jugaron hace más de 25 años). Este año solamente hubo un candidato por categoría, y los tres recibieron los votos necesarios para ingresar:

Tom Flores – Head Coach – Oakland/Los AngelesRaiders (1979-1987), Seattle Seahawks (1992-1994)

Muchos aficionados, sobre todo de los Raiders, tenían años pidiendo la entrada de Tom Flores al Hall of Fame y por fin llegó el momento. Con él como head coach los Raiders ganaron el Super Bowl XV, siendo el primer equipo comodín en ganar un Super Bowl.

Drew Pearson – WR – Dallas Cowboys (1973-1983)

Al momento de su retiro se fue como el líder en recepciones y yardas de los Cowboys, y aunque tuvo que esperar mucho tiempo para su inducción, la verdad es que es un asunto muy merecido para Pearson, que fue All Pro tres veces y además es parte del equipo ideal de la década de los setentas.

Bill Nunn –  Contribuyente – Pittsburgh Steelers (1968 – 2014)

bet365

Nunn trabajó durante 47 años con los Steelers, donde fue considerado el “Super Scout” por haber encontrado a talentos de escuelas pequeñas como Mel Blount, John Stallworth, Donnie Shell y Jack Lambert. Fue parte esencial de la construcción de los equipos que ganaron los seis Super Bowls de esta franquicia, así que es un honor muy merecido.

Esta es la generación 2021 del Hall of Fame. Por cierto, de los cinco elegidos de la era moderna, un servidor acertó a cuatro. No gano nada, pero vale la pena presumirlo.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365