...

¿Qué defensiva será más determinante en el Super Bowl LV?

0

De cara al Super Bowl, ya se habló mucho de las ofensivas explosivas, la cantidad de armas y variantes que tienen ambos equipos, sin embargo no hay que perder de vista a las defensivas, que vienen de menos a más y pudieran terminar siendo determinantes.

Está el factor Patrick Mahomes y el factor Tom Brady en el Super Bowl  LV, pero no olvidemos que se enfrentan estas unidades a defensivas que tomaron un ritmo interesante en la postemporada.

Por un lado, la defensiva de los Chiefs supo neutralizar a los Bills, una de las mejores ofensivas con el QB Josh Allen como un serio candidato al MVP, y el WR Stefon Diggs que lideró la liga en yardas por recepción.

Por otro lado, los Buccaneers también respondieron, justo cuando Brady tuvo una segunda mitad de pesadilla contra Green Bay, su defensiva consiguió poner presión neutralizando a Aaron Rodgers en momentos clave, forzando múltiples “tres y fuera”. Le preguntamos al staff sobre las defensivas y cuál de ellas tendría el rol más imponente.

¿Qué defensiva será más determinante en el Super Bowl LV?

Andrés de Esesarte: Pensaría que la de Kansas City. Es un hecho que la de Tampa Bay ha venido de menos a más, cuando en su momento nadie daba mucho por ella. Pero creo que el centro de la línea defensiva de los Chiefs le puede poner presión a Brady, por lo menos más que la de los Bucs a Mahomes, y eso  porque la OL de los Chiefs es bastante buena, además de que TB12 no tiene la movilidad de Mahomes y el DT de los Chiefs, Chris Jones puede tener un protagonismo importante para incomodar al veterano QB de Tampa, combinando con el DE Frank Clark desde el borde.

Por el lado de Tampa Bay si veo playmakers en el front-7, pero hay muchas carencias en los cornesbacks, ya a Carlton Davis lo hicieron ver mal una vez. Además los safeties que han jugado tan bien, han estado tocados.

Alejandro Martínez: La de los Buccaneers. Tampa Bay cuenta con uno de los mejores si no es que el mejor front-7 de la NFL, así que presionar a Patrick Mahomes será clave para neutralizar por partes a la ofensiva de los Chiefs, en especial porque jugarán con dos tackles ofensivos suplentes. Además, la secundaria de los Bucs es capaz de cubrir al veloz cuerpo de receptores de Kansas City y ya aprendieron de sus errores en la semana 12 cuando los derrotaron 27-24.

Estás fueron las respuestas del staff, ¿cuál defensiva crees que sea más determinante? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por