¿Quién será el villano del Super Bowl LV?

0

La meta de cualquier equipo a principio de año es ganar el Vince Lombardi y llevarlo a casa. Esta vez serán los Buccaneers y los Chiefs los que están a nada de lograrlo y para conseguirlo deberán tener un juego que roce la perfección si pretenden ser campeones de la NFL, sin embargo, hay acciones, decisiones, jugadores o unidades enteras que pueden llegar a ser fatales en el momento más crítico de la temporada. Por ello aquí te contamos quién será el villano del Super Bowl LV.

¿Quién será el villano del Super Bowl LV?

Parte de nuestro staff te brinda las predicciones sobre el posible antagonista del próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium cuando Kansas City y Tampa Bay se disputen el campeonato de la NFL.

1. La defensiva de Kansas City

Recordemos que los Chiefs fueron el cuarto equipo que más castigos hizo esta temporada. La ofensiva cometió 22 salidas en falso y 14 holdings (cuarto y sexto peor equipo en dichos rubros); la defensiva, por su parte, no se quedó atrás y realizó 13 holdings y 14 interferencias de pase (fueron la tercera y quinta máxima cantidad de la NFL), y recordando que enfrentarán a Tom Brady el próximo domingo, cabe señalar que cometieron cinco rudezas innecesarias al quarterback.

  • Por ende, en la opinión de Jorge Tinajero: “Si debo pensar en el villano del Super Bowl LV tendría que poner esta clase de errores que, o arruinan avances o dan vida al rival para continuar atacando. Los Chiefs deben salir muy concentrados para evitar que estos castigos que han demostrado ser susceptibles a cometerlos, afecten lo menos posible”.

El ataque terrestre de los Buccaneers

Otro punto a resaltar de cara al Super Bowl LV, ahora del lado de los Buccaneers, es que el ataque terrestre de los de Bruce Arians es bueno, pero no es letal; Ronald Jones II y Leonard Fournette tienden a desaparecer cuando se les necesita. Este año se quedaron por debajo de las cien yardas en diez ocasiones (incluyendo postemporada), y en un partido como este será crucial que puedan establecer ofensivas sostenidas.

  • Considerando lo anterior y en palabras de Miguel Ángel Esses: “Si les pasa algo similar a lo que vivieron en el segundo duelo de la temporada regular con los Saints, donde se quedaron en ocho yardas porque entraron en modo desesperado muy pronto, entonces entrarán en un tipo de partido que nos les conviene para nada. No me sorprendería que la desaparición de la ofensiva terrestre terminara siendo el punto de quiebre para los Buccaneers”.

La secundaria de los Buccaneers

Cuando te enfrentas a Patrick Mahomes y a Tyreek Hill, sin duda alguna, necesitas todo el apoyo defensivo posible y, lamentablemente para los Buccaneers, ellos no lo tienen. La presencia de sus dos mejores safeties en el Super Bowl (Antoine Winfield Jr. y Jordan Whitehead) se encuentra pendiendo de un hilo, pues los dos se encuentran lesionados y no será hasta el próximo domingo cuando se sepa si serán capaces de jugar o no.

  • En mi propia opinión creo que el punto de inflexión de los Buccaneers será su secundaria pues en la Semana 12 permitieron que Patrick Mahomes le lanzara 269 yardas y tres touchdowns a Tyreek Hill, y ello fue con todos los titulares dentro del campo, ahora, sin sus dos mejores safeties, este equipo debería estar preocupado, ya que su secundaria puede convertirse en la antagonista del Super Bowl LV.

Estas son las opiniones que nosotros tuvimos sobre quién será el villano del Super Bowl LV, pero, ¿tú quién crees que sea el antagonista el próximo 7 de febrero? ¿Influirá más la defensiva de Kansas Cty, la de los Buccaneers o el ataque terrestre de Tampa Bay? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por