¿Está en juego el legado de Mahomes si pierde el Super Bowl LV?

0

Patrick Mahomes llega a su segundo Super Bowl consecutivo con altas expectativas. Le preguntamos al staff qué tanto está en juego su legado de perder contra Brady.

Partiendo del entendido de que Tom Brady es el mejor QB de la historia, (independientemente de si lo es o no, muy poco cambiaría si pierde). Brady ya demostró que puede con otro equipo en otra conferencia, ese equipo que muchos no le dieron posibilidades reales para ir al Super Bowl, incluso a unas semanas de terminar la temporada regular.

Sin embargo, Mahomes está aún demostrando. Es un QB que ha sacado juegos importantes apareciendo en los momentos clave, pero ahora enfrentándose al mejor de la historia da la impresión de que hay mucho más en juego en el legado a largo plazo, en sus aspiraciones por superar a Brady.

De perder el Super Bowl LV, ¿qué tanto se vería afectado el legado de Mahomes?

Andrés de Esesarte: Este partido puede tener un impacto indudable en la carrera de Patrick Mahomes, y uno realmente insignificante en la de Brady. Mahomes ha demostrado que puede aparecer en los momentos importantes, es un jugador muy completo y que no se hace chiquito, pero en sus aspiraciones por algún día ser el mejor, no cabe duda que este juego tiene gran peso.

De perder contra el mejor QB de la historia a sus 43 años, con circunstancias realmente favorables ofensivamente, Pat podría dejar ir la posibilidad de algún día ser considerado el mejor. Es un hecho que las formas importan y tiene una larga carrera por delante, pero está en sus manos de cierta manera “destronar” a un Tom Brady que ha dominado la liga sobre todo en la última década, y arrebatarle la antorcha.

Alejandro Martínez: Le daría un pequeño asterisco, dependiendo evidentemente de su desempeño contra los Buccaneers, también. Sin embargo, no creo que su legado esté muy afectado y el ejemplo está del otro lado. Tom Brady ha perdido en tres ocasiones y para nada está dañado el suyo, mientras que Mahomes está en el Super Bowl en su tercera temporada como titular en la NFL. Además, fue MVP en la campaña que no llegó. Es por eso que él controla su destino en ser uno de los mejores QB en la historia y perder el domingo no afectaría del todo ese camino.

Esta es la opinión en Primero y Diez sobre si está en juego el legado de Mahomes si pierde el Super Bowl LV. ¿Cuál sería tu respuesta? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por