bet365

Tyrann Mathieu devuelve cumplidos a Bruce Arians

0
bet365

El SS de los Kansas City Chiefs, Tyrann Mathieu, le devolvió cumplidos a Bruce Arians (head coach de los Buccaneers) después de que este asegurara que es el jugador favorito que ha seleccionado en el proceso de un Draft NFL. El defensivo comentó que a pesar de que ha entrenador a tantos quarterbacks y jugadores exitosos, se siente contento de saber que permanece como uno de los favoritos para Arians.

“Obviamente te hace sentir muy bien cuando cualquier coach te dice que te aprecian y respetan, creo que por eso juegas el deporte. Claro, quieres que tus compañeros y los fans te respeten, pero en su mayoría buscas que tus coaches lo hagan. Coach Bruce [Arians] y yo tenemos una buena relación, como he dicho es una de las primeras personas en la NFL que realmente confiaron en mí.

Cada vez que me dice que soy su pick del Draft favorito siempre me hace sonreír. Es un entrenador que trabajó con Andrew Luck, Peyton Manning y ahora está con Tom Brady, así que saber que sigo siendo de sus jugadores favoritos significa mucho para mí”. aseguró Mathieu en conferencia de prensa del día 3 de la semana del Super Bowl LV.

S Tyrann Mathieu con los Arizona Cardinals.

Tyrann Mathieu y Bruce Arians estuvieron el mismo número de temporadas juntos en los Cardinals, de 2013 a 2017, incluyendo la Temporada 2015 en la que el defensivo sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla que le impidió jugar en los playoffs de esa campaña (Arizona jugó el Campeonato de la NFC).

bet365

El safety entró a la liga con muchas dudas, debido a que fuera suspendido de la Temporada 2012 de college football por un problema de drogas que mostró en su tiempo con LSU. A pesar de ello, Arians confió en él y los Cardinals lo seleccionaron en la tercera ronda del Draft NFL 2013.

Aquí puedes ver las conferencias de prensa completas de los Kansas City Chiefs del día 3 de la semana del Super Bowl LV, incluyendo al head coach Andy Reid, el SS Tyrann Mathieu y el QB Patrick Mahomes:

¿Crees que Tyrann Mathieu es uno de los mejores jugadores que Bruce Arians ha entrenado en su carrera? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365