...

Novatos de impacto en el Super Bowl LV: La clase del Draft 2020 de los Buccaneers

0

Ahora toca el turno de hablar de los novatos que podrían tener un rol relevante para los Buccaneers en el Super Bowl LV. A diferencia de los Chiefs, es probable que los tengan a todos disponibles para el próximo domingo entre los cuales se encuentran un par que son potenciales estrellas de la NFL en los años por venir.

Demos un repaso al Draft NFL 2020 de los Buccaneers, que seleccionaron a siete prospectos entre los cuales tomaron cuatro jugadores ofensivos y tres defensivos.

Draft NFL 2020 de los Buccaneers

Ronda 1. OT Tristan Wirfs – Iowa

Ronda 2. S Antoine Winfield Jr – Minnesota

Ronda 3. RB Ke’Shawn Vaughn – Illinois

Ronda 5. WR Tyler Johnson – Minnesota

Ronda 6. DT Khalil Davis – Nebraska

Ronda 7. LB Chapelle Russell – Temple

Ronda 7. RB Raymond Calais – Louisiana

OT Tristan Wirfs

Una de las principales dudas alrededor de la llegada de Tom Brady al equipo era si habría una buena protección para este veterano quarterback ya que en 2019 habían permitido 47 sacks para terminar en la posición 11 entre los peores equipos protegiendo en jugadas de pase. La primera selección de los Buccaneers dio un gran paso rumbo a la mejora de la línea ofensiva.

Tristan Wirfs fue un gran acierto, comenzando como titular desde la primera semana y jugando de tal forma que se convirtió inmediatamente en pieza importante para la protección de su QB. Un novato de impacto tal como se esperaba y estoy seguro de que realizará un gran trabajo en el Super Bowl.

S Antoine Winfield Jr.

Está en duda debido a una lesión que lo dejó fuera en la Final de Conferencia, pero, si todo sale bien para él, podría ser uno de los defensivos con potencial para hacer diferencia en el juego. Es un safety versátil y puede ser efectivo en lo profundo del terreno como bajar y convertirse en un linebacker para cargar o quedarse en la cobertura en zona corta –justo donde Travis Kelce podría hacer daño–. En 2020 consiguió una intercepción, forzó dos balones sueltos y recuperó uno además de capturar en tres ocasiones al QB rival. Es importante que los Buccaneers cuenten con este jugador defensivo, quien, sin duda aporta mucho al momento de enfrentar buenas ofensivas.

WR Tyler Johnson

En un grupo lleno de talento como lo es el de los wide receivers y tight ends en Tampa Bay, es difícil hacerse notar como novato. Sin embargo, Johnson tiene la oportunidad de que no será la principal preocupación de la defensiva de los Chiefs, aprovechando que la defensiva estará atenta a Mike Evans, Antonio Brown (si juega), Chris Godwin o Rob Gronkowski.

Sus estadísticas no son impresionantes; sin embargo, tiene un 70.6% de recepciones cada pase que le envió Brady y 9.9 yardas por recepción, es decir, cada que lo buscan suele responder bien. No lo descarten como un héroe desconocido.

El resto…

El novato que parecía podría tener mucha participación en la ofensiva de los Buccaneers era Ke’Shawn Vaughn quien aportaría con acarreos y recepciones, pero no tuvo el impacto en su primera temporada en la NFL y menos porque Ronald Jones fue efectivo y lo complementó bien Leonard Fournette.

De Khalil Davis vimos muy poco al final de la temporada y ante los Washington Football team y no espero verlo activo en el Super Bowl. Los seleccionados en la séptima ronda ni hablamos porque Russell no jugó y ahora es parte de los Jaguars y Calais se fue a los Rams donde tuvo participación en equipos especiales.

Estos son los novatos de impacto en el Super Bowl LV: La clase del Draft 2020 de los Buccaneers que está en el Super Bowl. ¿Harán la diferencia este domingo? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por