...

Noticias de la NFL – Lunes 1 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este inicio de semana: los Rams intentaron adquirir al QB Aaron Rodgers antes de Matthew Stafford; comienzan las llamadas a los Jets por el QB Sam Darnold y más.

Los Rams preguntaron a los Packers por Rodgers

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers.

Interesante situación dentro de las noticias de la NFL. Antes de concretar el intercambio con los Lions por el QB Matthew Stafford, Los Angeles Rams llamaron a los Packers preguntando por el QB Aaron Rodgers. Sin embargo, Green Bay se mostró bastante firme en que no está en sus planes intercambiar al veterano. Una vez recibida esta respuesta, todos los esfuerzos se fueron hacia Stafford y terminaron consiguiéndolo.

Los equipos que también se interesaron por Stafford

Los Detroit Lions tuvieron un fin de semana bastante intenso en su intento de llegar a un acuerdo para intercambiar al QB Matthew Stafford. Si bien eventualmente el cambio llegó a los Rams, el cuadro de Los Angeles no fue el único que preguntó por el veterano. El conjunto de la NFC North recibió varias ofertas, pero especialmente los Panthers, Bears y Broncos persiguieron a Stafford. Con este último, la intención de Detroit era recibir al QB Drew Lock a cambio.

Stafford pidió a los Lions no cambiarlo a los Patriots

Un tema curioso en el caso del QB Matthew Stafford. Antes de confirmarse su llegada a los Rams, el veterano le confirmó a los Detroit Lions que podía ser intercambiado a cualquier equipo de la NFL menos los Patriots. Durante las últimas tres temporadas, el pasador trabajó con Matt Patricia como head coach (arribó a los Lions para dicho puesto en 2018 como coordinador defensivo de New England) y de hecho volvió al staff de los Patriots para 2021.

Goff, emocionado de jugar para los Lions

En la otra cara de la moneda del gran intercambio que se realizó una semana antes del Super Bowl LV, el QB Jared Goff declaró que está emocionado de poder jugar en los Detroit Lions. El primer pick del Draft NFL 2016 aseguró que tiene ganas de trabajar con alguien que “me quiera en el equipo y me aprecie”, pues se reporta que el cuadro de la NFC North sí quería a Goff como su nuevo QB1.

Varios equipos han contactado a los Jets por Darnold

El carrusel de quarterbacks alrededor de la NFL continúa. En esta ocasión son los New York Jets los que han recibido llamadas por el QB Sam Darnold, quien para su cuarta temporada como profesional cambiaría de equipo como parte del proceso de reconstrucción de la franquicia. El cuadro de la AFC East está escuchando las ofertas, pero por ahora únicamente las están valorando.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por