La NFC derrotó a la AFC en el Pro Bowl 2021 jugado en Madden

0

Debemos recordar que gracias a la ola de contagios de COVID-19 que rige al mundo, la NFL decidió llevar a cabo el Pro Bowl 2021 a través del videojuego Madden ’21 de la mano de actuales jugadores de la liga y de superestrellas invitadas.

Invitados especiales.

Representando a la Conferencia Americana pudimos ver al aún quarterback de los Texans, Deshaun Watson; al líder corredor de la liga miembro de los Titans, Derrick Henry; al rapero y cantante estrella, Snoop Dogg y al wide receiver seleccionado número uno en el Draft NFL de 1996 Keyshawn Johnson. Por su parte, por la NFC tomaron los controles el quarterback de los Cardinals, Kyler Murray; el piloto profesional de NASCAR, Bubba Wallace; el safety de los Seahawks, Jamal Adams y el brillante running back Marshawn Lynch.

Pro Bowl 2021

Desde la comodidad de sus casas y en cuatro períodos de cinco minutos cada uno, los jugadores de la NFL y las estrellas invitadas estuvieron presentes en una transmisión en vivo mientras intentaban llevar a su respectiva conferencia a lo más alto.

En el primer cuarto pudimos ver a Deshaun Watson en contra de Kyler Murray en los controles, y fue el quarterback de Arizona el que anotó primero para adelantar 0-7 a la NFC, sin embargo, Watson respondió casi instantáneamente y puso seis puntos en el marcador tras fallar el punto extra de su touchdown.

Después, para el segundo cuarto, Johnson y Wallace relevaron la toma de controles y una amplia disparidad se hizo visible, pues Wallace, aunque es piloto de NASCAR, demostró tener talento para los videojuegos y superó por 19 puntos a un Johnson que no supo cómo controlar a sus jugadores. Con ello al término del cuarto, la Conferencia Nacional se fue arriba por 6-26 en el marcador.

Tras una pausa de medio tiempo, para el tercer cuarto entraron Derrick Henry y Jamal Adams y de hecho, Henry intentó revivir a la AFC anotando seis puntos en su primer intento, sin embargo, Adams respondió cuando se le necesitó y puso arriba por 12-32 a la NFC, aunado a ello, le interceptó un balón a Henry casi al final del cuarto, y le dejó la posesión a su relevo para finiquitar el partido.

Así, aprovechando el intercambio de balón, en el último cuarto Marshawn Lynch solo se encargó de proteger la victoria de la NFC en contra de un Snoop Dogg que ya no tuvo mucho por hacer, pues entró con déficit de 20 puntos para este cuarto, y de hecho, ninguno de los dos fue capaz de poner más puntos en el marcador, y con ello, la Conferencia Nacional derrotó 12-32 a la Americana en esta inusual pero divertida edición del Pro Bowl.

Cabe mencionar también, que al final del encuentro virtual se seleccionó a Kyler Murray como el MVP del encuentro pues fue él quien puso a la NFC arriba en el marcador por primera vez en el juego y supo mantener la ventaja para que sus compañeros continuasen con la proeza de ganar el partido.

Este fue el Pro Bowl 2021 jugado a través del videojuego Madden ’21; una vez más, la NFL demostró encontrar alternativas versátiles para satisfacer a los aficionados ante las problemáticas que la pandemia de COVID-19 presenta. Sin duda alguna, los espectadores pasaron un buen rato viendo a las estrellas usar a los mejores jugadores de la actual temporada de manera virtual.

¿Qué te pareció esta edición virtual de Pro Bowl 2021? ¿A quién te hubiera gustado ver al mando de los controles?  Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por