bet365

5 jugadores a seguir del equipo American en el Senior Bowl 2021

0
bet365

El Senior Bowl 2021 está a la vuelta de la esquina por lo que tenemos que estar listos y que mejor que con 5 jugadores a seguir del equipo American. Hay que recordar que este año les cambiaron el nombre a ambos equipos por lo que dejaron de ser el equipo North y South (Norte y Sur) y ahora llevarán el nombre American y American (Nacional y Americano).

El equipo American estará a cargo del staff de entrenadores de los Carolina Panthers quienes estarán muy atentos al lado ofensivo del balón puesto que hace un año su Draft fue dedicado a la ofensiva.

Estos son los 5 jugadores a seguir del equipo American en el Senior Bowl 2021.

EDGE Carlos Basham Jr. – Wake Forest

Este jugador es un talento que no se puede ignorar. “Boogie” Basham –como también se le conoce– es un tipo con las herramientas físicas necesarias para destacar en defensivas 4-3, aunque no me sorprendería verlo como OLB en defensiva 3-4 porque también sabe arrancar en la jugada de pie. Juega muy físico, le encanta castigar al rival y cuenta con agilidad para quitarse al liniero ofensivo con un paso lateral. Ataca por fuera del tackle o hacia el interior con gran efectividad. Si tu equipo favorito necesita un pass rusher, no pierdan de vista a Basham Jr.

bet365

Su talento está valuado para salir en el segundo día del Draft y aunque muchos lo ven como una potencial tercera ronda, un buen Senior Bowl lo podría subir sin problema alguno.

RB Kylin Hill – Mississippi State

Me gusta mucho lo que veo en Hill, un running back que puede ser utilizado en cualquier situación durante un juego. Puede acarrear el balón entre los tackles y también ir por fuera manteniendo el peligro constante de la escapada. No es el más elusivo, pero cuenta con técnicas que lo ayudan a romper tackleadas y hacer fallar al defensivo, incluso brincarle por encima. Su versatilidad lo hace un elemento atractivo para el tipo de ofensivas que se corren hoy en día en la NFL.

Sabemos que su posición no es la más valorada y hay poca demanda por lo que podría caer al tercer día del Draft, pero no lo descarto siendo seleccionado al final de la tercera ronda.

bet365

WR Kadarius Toney – Florida

Hoy en día ya es una necesidad contar con un buen wide receiver que desde el slot genere esa ganancia para mantener viva una serie ofensiva. Pues Toney es este jugador que con su habilidad puede crear separación desde el arranque, además me gusta que no le teme al contacto por generar yardas adicionales pese a no tener el tamaño para enfrentar linebackers ni safeties.

Es cierto, en esta semana tuvo una gran jugada para quitarse la cobertura y al final soltó el balón, pero sus manos han sido efectivas en su carrera colegial. Aquí está el video al que me refiero.

Toney es un talento que podría ayudarle a ser seleccionado al inicio de la segunda ronda en el peor de los casos.

bet365

S Hamsah Nasirildeen – Florida State

Este juego podría ser el escenario para ver al buen Hamsah, quien viene de un año con muchos retos porque le costó trabajo recuperarse de la lesión de rodilla sufrida al final de 2019. Pero sus cualidades atléticas y rápida lectura de la jugada lo hacen un jugador interesante si buscan un safety que pueda hacer la función de cobertura pero también contribuir deteniendo el juego terrestre. Me impresiona cómo, estando alineado a poco más de 10 yardas del balón, reaccione hacia el acarreo y consiga la tackleada detrás de la línea de golpeo.

La lesión de rodilla sin duda podría ahuyentar a muchos equipos de tomarlo en el segundo día, aunque sin duda, por talento, vale mucho la pena el riesgo.

bet365

CB Ifeatu Melifonwu – Syracuse

Melifonwu es un jugador alto que sabe jugar físico y cuya visión del terreno de juego y habilidades lo hace ideal para cobertura por zona. Esa forma de jugar incluso le podría dar la transición hacia la posición de safety en donde podría destacar con mayor facilidad en la NFL. Sus brazos largos y su reacción hacia el pase le ayudan a realizar las jugadas que evitan un pase completo. Contra el juego terrestre no es nada espectacular pero cumple.

En el Senior Bowl estará buscando ser contemplado como una buena opción para el segundo día del Draft y por favor, no lo pierdan de vista.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365