...

Noticias de la NFL – Miércoles 27 de enero de 2021

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: los jugadores clave que estarán de regreso en el Super Bowl LV; empiezan los acercamientos por el QB Matthew Stafford y más.

Los Chiefs y Buccaneers tendrán jugadores de regreso para el SBLV

Antonio Brown, WR, Tampa Bay Buccaneers

Los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers tendrán de regreso jugadores clave para el Super Bowl LV el próximo 7 de febrero. En el cuadro de la AFC, el RB Le’Veon Bell y el WR Sammy Watkins estarán disponibles a la ofensiva. Por el conjunto de la NFC, el WR Antonio Brown regresará para ayudar en la ofensiva y el SS Antoine Winfield Jr. volverá al perímetro de la defensiva. En Tampa Bay, el FS Jordan Whitehead es considerado día por día (hombro).

“No hay razón para que no regrese”: Rodgers

En el programa de Pat McAfee, el QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, explicó sus declaraciones al término de la derrota de su equipo contra los Buccaneers en el Juego de Campeonato de la NFC. El veterano declaró que su futuro era incierto, pero acá comentó que: “solo dejaba en claro que yo no manejo del todo mi futuro. No creo que haya alguna razón por la que no regrese [a los Packers]”.

Empiezan los acercamientos a los Lions por Stafford

A menos de una semana de que se reportara que los Detroit Lions y el QB Matthew Stafford acordaran ir por rumbos diferentes para la Temporada 2021, varios equipos ya preguntaron al cuadro de la NFC North por el quarterback. La idea es iniciar conversaciones para saber qué es lo que piden los ahora dirigidos por Dan Campbell. Además, se reporta que el interés es muy grande y un acuerdo llegaría lo más pronto posible.

Los Seahawks tienen nuevo coordinador ofensivo

Los Seattle Seahawks, tras haber despedido a Brian Schottenheimer al finalizar la Temporada 2020, ya escogieron a su reemplazo para que tome el puesto de coordinador ofensivo. Se trata de Shane Waldron, quien de 2018 a 2020 se encargó de ser coordinador en el juego por pase en los Rams. Será la primera vez en su carrera que tenga un trabajo de coordinador en la NFL.

“Buscaré dos Super Bowls si los Glazers me quieren de regreso”: Arians

En una entrevista para un radio de Tampa Bay, el head coach de los Buccaneers, Bruce Arians, aseguró que no está en sus planes retirarse tras el Super Bowl LV. “Definitivamente no. Buscaré ir por dos [Super Bowl] si los Glazers me quieren de regreso”, refiriéndose a los dueños de la franquicia. Esta es la segunda temporada de Arians al frente en Tampa Bay y su contrato vence al finalizar la campaña.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por